¿QUÉ COMENTÓ?

Miguel Layún exhibe el PROBLEMA de la actual CRISIS del Futbol Mexicano

El ex futbolista del Club América, Miguel Layún, habló sobre la situación actual del balompié mexicano

Escrito en NOTICIAS el

Alzando la estrella 14 del Club América fue la forma en que dijo adiós Miguel Layún al balompié profesional. Sin embargo, a unos meses de esta decisión, el ex lateral se encuentra ligado con el deporte al ser partícipe de la Kings League y ahora está comenzando una nueva etapa al fungir como el nuevo analista de TUDN, así compartió su opinión sobre la situación actual de la Liga MX.

 

¿Qué fue lo que comentó Miguel Layún sobre el balompié mexicano?

 

Miguel Layún está comenzando su nueva meta como analista de televisión dentro del equipo de TUDN con los duelos de la Selección Mexicana, donde compartió su opinión sobre el problema que tiene el futbol mexicano

 

Layún puntualizó:”El hecho de que no haya tantos jugadores en el fútbol europeo actualmente perjudica al fútbol mexicano es algo que se habla internamente. Se necesita que más futbolistas mexicanos pisen el futbol europeo”.

 

 “El crecimiento empieza por la base”, Miguel Layún

 

El analista de TUDN, Miguel Layún, también compartió que los futbolistas mexicanos deben llegar al balompié del Viejo Continente para incrementar su experiencia con la Selección Mexicana, aunque no estén en las filas de equipos de renombre.


El ex del Club América indicó:”No nos conformamos con que vayan (los futbolistas mexicanos) a equipos de Holanda, Portugal. Queremos que estén en los primeros planos en España, Inglaterra. El crecimiento empieza por la base”.


“Hay que buscar la manera para que eso sea el punto de partida para que la Selección Mexicana tenga la materia prima”.

 

 

Miguel Layún en el Panamá vs México

Este jueves 21 de marzo, la Selección Mexicana se medirá ante Panamá en la Semifinal de la CONCACAF Nations League en punto de las 20:05 en el Canal 5 y Miguel Layún estará como analista deportivo.