NO DEJÓ PASAR LA OPORTUNIDAD

Igor Lichnovsky SE BURLA de Chivas gracias a la Kings League

El defensor chileno resaltó la superioridad de las Águilas sobre el acérrimo contrincante en una publicación del torneo

Igor Lichnovsky
Igor Lichnovsky.Igor LichnovskyCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Igor Lichnovsky se convirtió en un referente del último Club América que levantó un campeonato en la Liga MX, contando con una peculiar historia, pues pasó de ser uno de los menos queridos de parte de la afición que no estaba de acuerdo con su contratación, a ser un titular indiscutible que se encargó de evitar los embates a la ofensiva en cada llave de la liguilla. Sin embargo, ahora también refleja su disgusto por las Chivas.

Es bien sabido que para ser aceptados en América, por lo menos con la fanaticada, es necesario que los futbolistas expresen estar completamente en contra del Rebaño, equipo que es precisamente el acérrimo rival de las Águilas. En el caso de Lichnovsky, al no ser mexicano, no tiene ningún arraigo con las Chivas, pues solo ha vestido las camisetas de Necaxa y Cruz Azul.

Recientemente, en una publicación de la Kings League donde hicieron referencia a un equipo que pasó de último a penúltimo lugar con su último triunfo, Igor no desaprovechó la oportunidad de comentar que están igual que las Chivas como una escuadra acostumbrada a estar en la parte más baja de la tabla general, una frase que le hizo tomar mucha relevancia entre la afición de América

¿Igor Lichnovsky ya se ganó su renovación con América?

El defensor logró mantenerse en el equipo después de ser titular en la final del Apertura 2023, aunque todavía no hay certeza de que en Coapa quieran ficharlo por completo en el siguiente mercado de pases, ya que por el momento sigue siendo un elemento prestado desde Tigres. En cuando a rendimiento no hay duda de que el chileno ha tenido más partidos buenos que malos, pero poco a poco se vuelve alguien más incómodo.

Tomemos en cuenta que Lichnovsky es parte del podcast de la trisecta, en donde ha sido participe de más de una declaración polémica, especialmente la semana pasada cuando habló antes del Clásico Nacional a altas horas de la noche sin tener un descanso adecuado y precisamente tuvo un mal partido el día siguiente.

¿América necesita otro defensor central?

La directiva de América debe pensar en que también necesita pensar en el sustituto de Sebastián Cáceres, pues el uruguayo ha expresado su deseo de irse a Europa lo antes posible, así que es posible que se vaya en este mismo mercado de fichajes para probar suerte en aquel continente, razón que debería hacer que se tome en serio la idea de concretar la compra de Lichnovsky.

q