PERDIÓ EL CLÁSICO NACIONAL

¿Club América Femenil DEJARÍA IR a Ángel Villacampa antes de TIEMPO?

Luego de que las Águilas cayeran ante Chivas el destino de su director técnico podría cambiar

Créditos: Chivas
Escrito en NOTICIAS el

Este domingo se llevó a cabo el Clásico Nacional entre el Club América y Chivas Femenil,  el conjunto azulcrema llevaba la ventaja. Sin embargo, el equipo rival consiguió tener la ventaja numérica de jugadoras en el campo con la expulsión de Kiana Palacios y eso dio pie a que la escuadra rojiblanca se fuera encima para conseguir el resultado, dándole vuelta al marcador y dejando un 2-1 a favor del acérrimo rival. 

¿Qué problemas ha tenido Villacampa?

Esto desde luego que puso a pensar dentro de la institución azulcrema y es que se sabe la exigencia que hay en el equipo en estos temas, por lo que se pondría en duda la continuidad de Ángel Villacampa frente a la escuadra. Y es que no sólo se trata de lo que se pudo ver del equipo en este encuentro, porque mucho tuvo que ver el tema del arbitraje con la expulsión de Palacios, sino de todo lo que ha venido sucediendo.

Y es que en este torneo el equipo no ha estado tan contundente como en los anteriores, por lo que hace pensar que ha caído en un bache desde la dirección técnica, tomando en cuenta que dentro del equipo se mantiene ya una base de jugadoras y se ha cumplido con traer a algunos refuerzos. Partidos como los disputados ante Toluca y León, donde el club inesperadamente cayó y su empate ante Necaxa dejaron ver esas situación. 

El resultado que obtuvieron ante el Rebaño podría ser la gota que derrame el vaso para tomar decisiones. Lo que sí es que se vienen partidos con mayor importancia donde conseguir el resultado es ley, sobre todo porque se medirán ante Pachuca y Pumas, ambos con altas y bajas en el torneo, por lo que de dar la campanada podría poner a temblar a las azulcremas. Y es que tan sólo con la derrota de ayer, el equipo ahora está por debajo de las Chivas. 

¿Se va Villacampa del América Femenil?

Aunque todo podría apuntar a que Villacampa no continuaría en la plantilla, cabe mencionar que por el tipo de duelos que faltan y tomando en cuenta cómo han sido las decisiones de Claudia Carrión, no será en esta ocasión cuando le digan adiós. Lo que sí es probable es que si no acaba el torneo en una mejor posición e incluso quedan eliminadas en la Liguilla, se podría venir el despido para el técnico español.