TRAS LAS DURAS CRÍTICAS

¡HABLÓ CON ÉL! Sebastián Cáceres da su opinión de LOS ERRORES de Emilio Lara

El defensor Sebastián Cáceres habló sobre el apoyo que le externó a su compañero Emilio Lara

Sebastián Cáceres apoyo a Emilio Lara
Sebastián Cáceres apoyo a Emilio LaraCréditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

El Club América realizó una vergonzosa actuación ante el Real Estelí consiguiendo una derrota de 2-1 en la Concachampions 2024, donde absolutamente todo el equipo azulcrema falló al no realizar un buen futbol como lo había estado haciendo. Ante este hecho, provocó que la afición azulcrema evidenciará su enojo en redes sociales y uno de los elementos más señalados fue el juvenil Emilio Lara.

Sebastián Cáceres apoyó a Emilio Lara

 

En conferencia de prensa, previo al juego contra León FC, el defensor Sebastián Cáceres, quien ha afrontado varias críticas a lo largo de su carrera, expusó que habló y externó su apoyo a Emilio Lara ya que los errores es parte de su crecimiento profesional:“Es joven, va a aprender de esto. Tiene mucha autocrítica”.

A continuación te dejamos el video de la declaración de Sebastián Cáceres sobre Emilio Lara:


Sebastián Cáceres también detalló que no hay nada que alarmarse y todo es percepción de la prensa:“La sensación es para ustedes, pero no es así. No hemos cambiado la forma de trabajar, ni nada. Fueron errores puntuales, pero son cosas que se pueden corregir y no es que pasemos por un mal momento. Quizá el momento no acompaña con lo plasmado en la cancha, pero creo que hemos hecho buenos partidos, pero no lo hemos reflejado en el marcador”.

No obstante, Cáceres reconoció que el Club América ha disminuido su nivel, luego de ganar el campeonato del Apertura 2023, aunque se justificó con decir que “no hay un equipo en el mundo que no pierda en 100 partidos o no le hagan goles”.

“Creo que es normal que en algún momento un equipo pierda o no pueda jugar bien. Les pasa a todos los equipos del mundo. Son seguidos los partidos, el físico se ve afectado, puede que no estemos tan finos en algunas situaciones”.

¿Cuál fue la opinión de Ramón Juárez sobre la derrota del Club América?

El jugador del Club América, Ramón Juárez, indicó que el estado físico puede afectar al cuadro tanto en la  Liga MX como en la Concachampions:“Sí, obviamente al tener un calendario tan apretado la parte física se ver mermada. Reitero, sabemos que a nadie le importan esas excusas. Al final quieren resultados y nosotros como jugadores debemos dar lo mejor de nosotros y tenemos un plantel basto para solventar los torneos que tenemos y el cuerpo técnico y preparador físico saben las cargas y rotaciones para estar en la mejor forma física y estar con el equipo completo sin ninguna baja”.

Juárez aceptó la exigencia que hay en el Club América: “Hubo desatenciones y con el respeto al rival que merece, sea cual sea, sabemos la exigencia, la afición que tenemos y buscaremos regresar a la senda del triunfo para darle alegría”.
 

.