TODO PREPARADO

Fechas y boletos OFICIALES del Club América vs Cruz Azul en la Fecha FIFA de marzo

Las Águilas ya saben cuánto costará ver al equipo en su enfrentamiento contra la Máquina en territorio estadounidense

Club América vs Cruz Azul
Club América vs Cruz Azul.Club América vs Cruz AzulCréditos: Imago 7
Escrito en NOTICIAS el

El Club América no se detiene, debe continuar con su trabajo a pesar de que haya fechas en las que la Liga MX se detenga por compromiso de fecha FIFA, por lo que tal como nos tiene acostumbrados con su conocido Tour Águila, ahora se medirán con Cruz Azul en el próximo mes de marzo, cuando la Selección Mexicana tenga sus compromisos de Nations League y por ende, el Clausura 2024 se pause.

Los Azulcremas tendrán que verse las caras con los cementeros en un duelo de carácter amistoso en territorio estadounidense, con el fin de mantener su ritmo competitivo durante el descanso obligatorio. Además, la fanaticada de California podrá disfrutar de ver a sus Águilas de nueva cuenta en la acción, en un enfrentamiento que suele despertar la pasión de cualquier seguidor Azulcrema.

El encuentro está programado para el siguiente 23 de marzo, en el Dignity Health Sports Park. Todos aquellos interesados en asistir al duelo, tienen que entrar a la página, ClásicoJoven.com, en donde se debe registrar para recibir información respecto a los boletos una vez éstos sean liberados, por lo que todavía no se pueden adquirir entradas, aunque se espera que sea un juego de alta convocatoria.

Publicación de América

¿América vs Cruz Azul sigue siendo un juego atractivo?

Después de los últimos partidos onde las Águilas han expuesto una clara superioridad sobre la Máquina, sin mencionar las finales ganadas, está claro que la rivalidad entre estas instituciones es más basada en la historia y por el volumen de las aficiones que realmente por la competitividad que se muestra en el terreno de juego, aún así, cada que se enfrentan hay alta expectativa.

Por el momento, hay que recordar que a América le conviene medirse con contrincantes que también conlleven una base de aficionados grandes, tal como sucede cuando se enfrentan a Chivas en Estados Unidos, ya que esto favorece al negocio que tratan de conseguir en Coapa cada que viajan a territorio estadounidense para verse con rivales de la Liga MX.

¿Cuándo es el Clásico Joven?

Lo curioso es que este enfrentamiento llegará unos cuantos días después de que se viva el Clásico Joven en el Estadio Azteca durante el Clausura 2024, con lo que podría ser una revancha para cualquier de los dos o una posibilidad de simplemente demostrar la superioridad de las Águilas. El juego oficial está pactado para el sábado 24 de febrero, a las 21:00 horas.

Cabe mencionar que en el amistoso de marzo, se tiene contemplado que no asistan los titulares, ya que ellos deberán afrontar el compromiso de la sus selecciones nacionales, con lo que determinaran si cada club es o no capaz de imponerse con un cuadro alterno, donde claramente América sale mucho mejor parado.