EDSON ÁLVAREZ BUSCADO POR EQUIPO ELITE

GIGANTE ALEMÁN prepara MILLONARIA OFERTA por Edson Álvarez

¡Lo quieren en Alemania!

Créditos: West Ham United FC/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

El exfutbolista de las Águilas del América que milita en Europa, Edson Álvarez está viviendo uno de sus mejores momentos pues el mexicano es uno de los futbolistas más destacados de este tiempo por el desempeño que está demostrando en la Premier League. Por este motivo, Edson Álvarez es buscado por un equipo de suma importancia y se trata del Borrusia Dortmund.

¿Por qué Borrusia Dortmund quiere a Edson Álvarez?

Al parecer el mexicano Edson Álvarez está siendo pretendido por el equipo de la Bundesliga el Borrusia Dortmund pues desde hace tiempo han preguntado por sus servicios. El Borrusia Dortmund es uno de los mejores equipos de la liga de Alemania. Por este motivo, podría llegar a otro combinado.

¿En qué equipo juega Edson Álvarez?

El exjugador de las Águilas del América ha tenido un gran desempeño en este torneo con su equipo el West Ham con quien es titular indiscutible del plantel. Al momento el West Ham ocupa la octavo posición de la Premier League con un total de 39 puntos en lo que va del campeonato en 26 partidos jugados divididos en once juegos ganados, seis empates y nueve derrotas. AL momento el jugador mexicano es uno de los más cotizados del equipo del West Ham por lo que su baja resultará demasiado sensible en estas alturas.