¿LOS ACONSEJÓ?

Gerard Piqué RESPONDE A LAS CRÍTICAS de la afición del Club América contra Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez

Los jugadores del Club América, Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez recibieron un mensaje de Gerard Piqué sobre afrontar los señalamientos de los seguidores

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América consiguieron llevarse los tres puntos al derrotar a la Máquina de Cruz Azul 1-0 en la cancha del Estadio Azteca como parte de la Jornada 8 del Clausura 2024 de la Liga MX tras la anotación de Julián Quiñones. En lo que fue una buena noche con el reconocimiento a Miguel Layún donde también estuvieron de invitados Gerard Piqué y el dueño del equipo, Emilio Azcárraga.
 

¿Qué comentó Gerard Piqué sobre las críticas que reciben Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez?

Durante el Clásico Joven, el técnico del Club América, André Jardine decidió colocar en su XI inicial a Igor Lichnovsky, mientras Kevin Álvarez ingresó al campo al minuto al 76’ por su compañero Henry Martín. Esto a pesar que la afición del Más Grande no se encuentra conforme con el rendimiento de los zagueros al considerar que están más ocupados en realizar su podcast “Trisecta” (donde también se encuentra el retirado Miguel Layún).

En ese sentido,  Gerard Piqué en presencia de Miguel Layún, Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky consideró que deben continuar  su podcast “Trisecta” durante  su tiempo libre ya que no repercute en la actividad sobre el terreno de juego: “Es evidente que no afecta nada, yo también lo viví  cuando era jugador”. A continuación te dejamos el video de la declaración del español:

 

Hay que señalar que no toda la afición del Club América está en contra del streaming, incluso defienden a los futbolistas  Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez, al indicar que en el tiempo libre pueden ocuparlo para cualquier actividad: “La vida personal fuera de la cancha debe seguir. Saliendo de su trabajo es su persona y como ellos lo disfruten siempre y cuando no les afecte en su rendimiento”.

Aunque en su mayoría son desaprobatorios, estos son algunos de los comentarios de la afición: “Gerard Pique? El que tuvo varias temporadas en el barca de lágrima por estar en todo menos en el fútbol? Wow que sorpresa”. “Ni modo que Piqué les diga que no, estando en su stream”. “Pique probablemente sea el peor ejemplo para validar este tipo de cosas. El tipo cerró su carrera con un nivel mediocre y era criticado precisamente por sus distracciones extra cancha. Hablas como si Pique fuera Beckenbauer”. 
 

Actividad de Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez en el Clausura 2024

Durante este Clausura 2024 de la Liga MX, Igor Lichnovsky, acumula siete partidos para sumar 707' minutos, lo que se traduce en un 87% de participación considerando los 810’ minutos posibles de juego. Por su parte, Kevin Álvarez  reúne cinco juegos contenidos con las Águilas, cuatro de ellos como titular para reunir 383' minutos un poco menos de la mitad de la acción en total del torneo.

Es importante mencionar que Kevin Álvarez desde hace un tiempo padeció de una aparición de una pubalgia, una lesión que resultó revelada durante su streaming de la “Triiisecta“.  Aunque la afición se le fue encima por aquel error que tuvo ante la victoria de Pachuca.