¿FUE JUSTO?

¡INAUDITO! LE ANULAN 4 GOLES al Club América vs Cruz Azul

El Club América está realizando una buena exhibición, pero ya le anularon tres tantos ante Cruz Azul

Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

Hoy en la actividad de la Jornada 8, el Club América se medirá contra Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca para una nueva edición del Clásico Joven. Sin embargo, pese a que Julián Quiñones fue el encargado de dar la ventaja a las Águilas, hay enojo en la afición azulcrema a consecuencia de los tres goles anulados.

 

Primer Gol Anulado del Club América  vs Cruz Azul

Justo cuando transcurrían los 6' minutos del Clásico Joven, Julián Quiñones había realizado un golazo, mismo que resultó invalidado por estar adelantado.

Segundo Gol Anulado del Club América  vs Cruz Azul
 

A los 14' minutos transcurridos, Julián Quiñones corrió por la banda izquierda para ganarle a la defensa, así que decidió dar un pase a su compañero Alejandro Zendejas, quien de zurda le tiro directo a la portería donde el guardián celeste respondió, el dorsal 33 volvió a pegarle a la pelota y Diego Valdés anotó, pero fue anulado.

 



 

Tercer  Gol Anulado del Club América

Cuando el cronómetro marcaba los 20' minutos, el Club América tuvo un tiro de esquina que fue ejecutado por Diego Valdés al centro del área, Lichnovsky de cabeza colocó la pelota al sitio donde se encontraba Henry Martín, quien se la dio a Juliá Quiñones, y una vez no contó la acción.

 


Cuarto Gol Anulado del Club América

La mala fortuna persiguió al Club América cerca del final del primer tiempo desde otro tiro de esquina, donde una vez más Julián Quiñones se encontraba adelantado.

 


.