¡SOLO PARA FANS!

Katty Martínez ya tiene CONTENIDO EXCLUSIVO ¿Cuánto cuesta y qué incluye?

Los seguidores de 'hueso colorado' de la jugadora podrán tener acceso al material de la goleadora histórica con un sencillo click

Katty Martínez
Katty Martínez
Escrito en NOTICIAS el

Hablar de la Liga MX Femenil es hablar de Katty Martínez, jugadora histórica de las Águilas del América que siempre ha peleado por estar en el primer lugar de la Tabla Goleadora y además, ha destacado por su talento, habilidad y perfil dentro del terreno de juego, por lo que se ha convertido en toda una referente en la escuadra de Ángel Villacampa. 

Pero Katty no solo se ha apoderado del cariño y admiración de los usuarios en la cancha, también lo ha hecho en el mundo de internet, donde por cierto, también se dedica a hacer videos en Youtube. 

El reconocimiento para Katty 'Killer' en el mundo de internet

De hecho, en su canal cuenta con 109,000 suscriptores, logro y cantidad que alcanzó hace poco tiempo y por ello, compartió una imagen en su perfil oficial de Instagram, donde además de mostrar la placa conmemorativa que le envió Youtube, agradeció el apoyo incondicional de sus fans. 

"Lo que comenzó como una idea local se convirtió en un sueño hecho realidad. Nunca imaginé que a través de mis videos iba a lograr conectar tanto con ustedes. Gracias a todos los que son parte de esta bonita comunidad en Youtube. También, gracias por su paciencia, prometo subir más videos (no diré fechas porque luego se me alocan si no las cumplo jajaja). Vamos por la del millón (la placa)", manifestó en un mensaje con la siguiente postal. 

El contenido exclusivo de Katty Martínez en Youtube 

Y precisamente, dentro de la plataforma de Youtube, Katty posee una membresía especial, misma que cualquier aficionado podrá activar por el costo de $49 pesos. 

¿Qué incluye el material especial de la 'Killer'?

Una vez que se realice el pago, los usuarios podrán disfrutar de los siguientes beneficios: 

  • Podrán tener una insignia de lealtad que por cierto, aparecerá junto al nombre de usuario de los seguidores y Katty podrá notarlo en comentarios y dentro del chat en vivo. 
  • Habrán videos exclusivos e incluso, agradecimientos especiales en los videos. 
  • Además, otra de las acciones que ha llamado totalmente la atención de propios y extraños son las respuestas a sus comentarios, pues con esta membresía, Katty se compromete a responder cada uno de los mensajes que le hagan llegar. 
  • También promete compartir diseños exclusivos con fotos de sus juegos. 
  • Además, otro de los beneficios será que compartirá con sus fans una serie de emojis en especial que por cierto, podrán usar al momento de interactuar con ella.

Todos estos puntos, los especificó a través de su canal oficial de Youtube y por ello, aquí te dejamos la imagen original para que también puedas leerlos.