SU CONTRATO TERMINA EN JUNIO

PREOCUPACIÓN por la RENOVACIÓN de Henry Martin con el Club América

La directiva del Club América espera llegar a un arreglo con Henry Martín

Se quiere quedar en el nido.
Henry Martín.Se quiere quedar en el nido.Créditos: Twitter
Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue sin llegar a un arreglo de renovación con Henry Martín, quien culmina contrato en junio próximo, es decir, al final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

De acuerdo con información del reportero de TUDN, Gibrán Araige, las negociaciones están en marcha, pues están en el 'estira y afloja' para la renovación del actual capitán del conjunto de las Águilas.

Según la fuente antes mencionada, ambas partes desean seguir trabajando juntos, así que, al menos en el papel se debería concretar un punto que convenga tanto al deportista como a la institución. 

Cabe mencionar que por reglamento, el atacante de 31 años de edad tiene derecho a escuchar ofertas de otros equipos tanto nacionales como internacionales, así lo dictamina FIFA cuando al contrato le restan seis meses. 

Henry Martín sigue sin renovar con el Club América.

¿Qué equipos han mostrado interés en Henry Martin?

Hasta ahora solo se sabe de uno. Hace un par de semanas comenzó a circular información de que Los Ángeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS) preguntó por sus servicios, sin formalizar nada. Y es que el cuadro estadounidense está en busca del reemplazo de Javier 'Chicharito' Hernández

Señalar que actualmente la 'Bomba' se encuentra recuperándose del esguince que sufrió en el duelo ante los Rayos del Necaxa, como parte de la fecha 3 del Torneo Clausura 2024, el cual terminó en empate sin goles. 

Se tiene estimado que esté fuera de toca actividad alrededor de 15 días, por lo que se perdería dos partidos de Liga MX, así como otros dos de la Concacaf Champions Cup.

El contrato de Henry Martín termina en verano próximo.

¿Cuándo juega el Club América en el Torneo Clausura 2024?

Los pupilos de André Jardine regresan a la actividad este sábado 3 de febrero ante los Rayados de Monterrey, como parte de la jornada 5 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse en la cancha del Estadio Azteca, a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN.

Destacar que se espera un cotejo bastante interesante, no solo por las plantillas que cuenta cada institución, sino porque también estará en disputa el liderato general, que de llegar a empatar y Tigres ganar contra Pumas, los de Robert Dante Siboldi les comerían el mandado.