SE NOTARON LAS BAJAS

Se revelan los MOTIVOS de las AUSENCIAS de Henry Martín, Sebastián Cáceres y Néstor Araujo en el Pachuca vs América

El Club América vs Pachuca no contó con Henry Martín, Sebastián Cáceres y Néstor Araujo, ¿cuales fueron las causas?

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se presentó en la cancha del Estadio Hidalgo para enfrentarse a los Tuzos del Pachuca como parte de la Jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga MX llegando con la motivación alta tras conseguir su pase a la siguiente fase de la Concachampions 2024. Sin embargo, las Águilas lo único que consiguieron fue perder el invicto ante una plantilla juvenil, lo que evidenció la falta que le hizo Henry Martín, Sebastián Cáceres y Néstor Araujo.
 

¿Cuál fue la causa de la baja de Henry Martín, Sebastián Cáceres y Néstor Araujo?

El líder de las Águilas, André Jardine, salió al Estadio Hidalgo con un XI inicial conformado por Luis Ángel Malagón; Israel Reyes, Kevin Álvarez, Cristian Calderón, Igor Lichnovsky; Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas; Jonathan Rodríguez, Javairo Dilrosun y Julián Quiñones. 
 

Es decir que no tuvo los servicios de Henry Martín, Sebastián Cáceres y Néstor Araujo esto debido a distintos panoramas que presentaron los azulcremas. En el caso del defensa  Cáceres no fue requerido ni para estar en la banca debido a que padece de un resfriado. Misma situación para Néstor Araujo, según lo compartido por el periodista de ESPN, César Caballero.

 


 

Por otra parte, el delantero Henry Martín si realizó el viaje a Hidalgo y estuvo en la banca hasta el minuto 81' cuando André Jardine decidió sacar a Julián Quiñones para darle la oportunidad a La Bomba, quien según la fuente también no se encontraba en las mejores condiciones debido a una enfermedad (dolor de garganta).
 

¿Qué comentó André Jardine tras la derrota de América?

En conferencia de prensa, André Jardine, habló tras perder el invicto en este Clausura 2024:“Siempre es una cancha difícil, Pachuca es un equipo bien dirigido, con una identidad sólida, con un ADN de campeón, siempre con una consistencia grande, compite mucho, es intenso, tiene jugadores muy potentes, tensos, la parte física pesó mucho, la cancha estuvo pesada con la lluvia de todo el día, no noté al equipo fresco frente a un equipo que sí lo fue, no puedes cometer errores importantes, tanto atrás como enfrente, la diferencia fue ser contundentes al frente, errores que nos costaron muy caros”.

¿Cuál es el siguiente compromiso del Club América?

El próximo miércoles 21 de febrero, las Águilas del América se presentarán como locales ante los Cañoneros de Mazatlán  en punto de las 21:00 horas como parte de la Jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga MX. Recuerda que Pasión Águila también te dará el resumen del encuentro con las acciones más importantes.