Este miércoles el Club América consiguió su pase a la siguiente ronda de la Concacaf Champions Cup, tras vencer al Real Estelí, por lo que ahora se prepara para disputar una serie de duelos contra su acérrimo rival, Chivas, tanto en la Concachampions como en la Liga MX. Es por ello que se pudieron ver algunos errores que últimamente ha tenido el equipo en el terreno de juego y uno de los que los evidenció fue precisamente Pavel Pardo, quien siempre se encuentra pendiente de lo que pasa con el equipo en cada uno de sus partidos.
Y es que hay que se sinceros, las Águilas tendrán que medirse este fin de semana ante Pachuca y aunque vienen de un par de victorias consecutivas, el resultado no había sido como en otros juegos del semestre campeón, por lo que sí preocupa que midiéndose a una escuadra como los Tuzos, puedan ser sorprendidos de nueva cuenta. En sus redes sociales, el exjugador del América, Pavel Pardo se mantuvo atento al juego de ayer que le dio el pase al equipo de André Jardine a la siguiente fase de la competencia internacional.
¿Qué le falta a América?
Una de las observaciones que hace esta leyenda del americanismo, es que aunque destacó las Águilas pudieron pasar sin problema ante el equipo de Nicaragua, también externó que tienen un problema al momento de estar frente a la portería y es que en su cuenta de Twitter, ahora X, señaló que el día en el que el equipo se puedan concretar todas aquellas jugadas que se generan, podrían golear a cualquier equipo. Y es que de cierta manera evidenció que muchas veces aunque la escuadra está cerca de concretar, no termina por hacerlo.
"Muy bien, Club América, avanzamos sin problema. Cuando logremos finalizar todas las que generamos, vamos a golear en donde sea", escribió Pardo.
¿A qué se podría enfrentar vs Pachuca?
Y es que tiene razón en ello, tan sólo ayer justo antes del primer gol, el América tuvo una oportunidad clarísima para concretar el primer tanto que necesitaban para poder pasar. Sin embargo, la forma en la que Jonathan Rodríguez pateó la pelota dejó al equipo sin anotación. Otro de los que se han mostrado muy erráticos ya en el área, es precisamente Julián Quiñones, que de 10 balones que le llegan para concretar las jugadas, casi son 8 los que no concreta, debido a la mala recepción y la precipitación para poder tirar.
Ahora viene el problema, porque tienen sólo días para arreglar esto y es que las Águilas de los primeros 10 clubes que están en la tabla general es el único equipo con menos anotaciones a favor, a diferencia de Pachuca, que es con quien se medirá, ya que en sus últimos partidos ha goleado y pese a que no siempre obtiene victorias, sí deja claro que cuando tiene el balón lo mete al arco, algo que tendrá que hacer América.