Este domingo el West Ham se enfrentó al Arsenal y una de las visitas especiales fue la de Jaime Lozano, el técnico de la Selección Mexicana en conjunto con su cuerpo técnico viajó a Inglaterra para presenciar este partido de la Premier League y estar al pendiente del juego de Edson Álvarez, para muy mala fortuna del estratega el partido terminó en una terrible goleada para los del 'Machín' con un 6-0 a favor de los Gunners, por lo que el mexicano tuvo un mal juego, siendo calificado con menos de 3.5 puntos durante su participación.
¿Qué dijo Jaime Lozano de Edson?
Pese al mal partido que presenció el equipo del dirigente Tricolor, habló muy bien del futbolista mexicano y es que en los últimos duelos que ha tenido con los Hammers, el mediocampista se ha mostrado muy certero, incluso ha sido de los que más destacan a través de sus redes sociales. Para la de malas, este partido que pintaba para ser importante por la presencia del Jimmy terminó por ser un desastre, aún así el técnico habló muy bien de él y las cualidades que podría mostrar en cada uno de los próximos partidos con el equipo.
Te podría interesar
"Estoy muy contento de ver su crecimiento, se ha adaptado perfectamente. Necesitamos jugadores como Edson Álvarez que puedan venir a esta liga y jugar cada tres días para ser mejores", mencionó.
Y es que cabe mencionar que el 'Machín' también ha sido muy importante para la Selección Nacional, basta con recordar esa anotación que hizo en el último minuto para mandar a tiempos extra el duelo contra Honduras y de esa manera conseguir su pase a la Copa América. De esta manera, siempre ha sido de la plena confianza de Lozano, por lo que en esta ocasión sólo fue un mal partido del mexicano, el cual ha servido como ejemplo para muchos de sus compañeros en el Tricolor que lo tienen como un referente importante en el equipo.
¿También visitó a Raúl Jiménez?
Pero no fue al único que visitó, ya que estando en Inglaterra también se dio la oportunidad de visitar la casa de Raúl Jiménez, quien también ha sumado minutos con el Fulham. En este caso, hemos visto que el delantero ha perdido un poco de protagonismo en la escuadra nacional, a diferencia de Edson. Sin embargo, ambos siguen siendo contemplados por el técnico, debido a sus aptitudes dentro del terreno de juego y el hecho de estar cerca de ellos, les ayuda a buscar nuevas metas de cara a las convocatorias que se vienen.