¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!

Henry Martin con FECHA para su REGRESO a las canchas con el Club América

El capitán de las Águilas del América se ha apoderado de las tendencias del deporte por una cuestión en particular

Henry Martín
Henry Martín
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están dentro de las noticias más destacadas del momento por diversos motivos: uno de ellos está relacionado a la victoria que por cierto, muchos consideran polémica, durante la Jornada 6 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. 

No obstante, además de este hecho, otra de las razones por las que los reflectores han apuntado hacia el Nido de Coapa se debe a que Henry Martín acaba de generar una nueva notificación que ha dejado a todos con la boca abierta. 

¿Cuándo regresará Henry Martín a las canchas con el Club América?

De acuerdo con los reportes de César Caballero, el capitán del Club América retornará a sus actividades este miércoles 14 de febrero cuando los campeones del balompié mexicano se enfrenten al Real Estelí, escuadra que venció a los emplumados la semana pasada, durante el desarrollo de la Concachampions 2024. 

"Henry estaría de regreso el miércoles ante el Real Estelí, por lo menos en la banca", expresó la fuente de información a través de su cuenta oficial de Twitter. 

La lesión de la 'Bomba' Martín 

Por otro lado, recordemos que Martín estaría superando con éxito una lesión de tobillo que lo alejó del terreno de juego desde la Jornada 4 ante los Bravos de Juárez. 

Posteriormente, en los entrenamientos del Club América se pudo observar que el seleccionado mexicano estaba utilizando una bota ortopédica, acción que por un momento, hizo colapsar a la comunidad americanista en un mar de preocupación y tensión. 

Sin embargo, hoy por hoy el ambiente es totalmente diferente y gracias a los informes recientes, los seguidores se han comenzado a preparar para presenciar el retorno del atacante nacido en Mérida, Yucatán. 

Lo que implica que Henry Martín regrese a la acción con el Club América 

Ahora, no hay que perder de vista que con el regreso de Henry Martín, lo más probable es que Illian Hernández (uno de los refuerzos de América para el 2024), pierda oportunidades con el cuadro monarca del futbol mexicano. 

Recordemos que desde hace días, André Jardine decidió confiar en él y proporcionarle minutos, mismos en los que la afición enfatizó que no cumplió con su función debido a que presentó diversos fallos frente a la portería. 

Por ello, se prevé que América respete la estructura que ha manejado con Henry e incluso, traten de alinearlo junto a Javairo Dilrosun, extremo que ayer, sábado 10 de febrero debutó con América y dio un partidazo, donde se notó la velocidad, fuerza y creatividad del jugador bomba. 

Los partidos que podría disputar el capitán de las Águilas 

En otros temas, es necesario enfatizar que Martín tiene altas probabilidades de participar en el duelo ante los Tuzos del Pachuca (programado para el 17 de febrero), Mazatlán (miércoles 21 de febrero) y Cruz Azul (sábado 24 de febrero), por lo que para Marzo se dice que ya estaría al cien por ciento y sin problema retomaría su papel de titular indiscutible.