El Club América se enfrenta esta noche al Club León, en un duelo que parece ser el momento perfecto para que las Águilas retomen su mejor versión en el campo y así ganen después de 3 encuentros en donde la victoria se les ha escondido, con dos empates y una polémica derrota que provocó la furia de la afición, misma que a pesar de respetar a André Jardine por el título que logró el torneo anterior, ya no soporta que mande de titular a Alejandro Zendejas.
Para el once titular elegido de hoy, Jardine le dio nuevamente la oportunidad a Zendejas de ser el titular dentro de su medio campo y zona ofensiva cada que se mantenga la posesión, aunque en redes sociales los seguidores se molestaron notablemente, recordando que en los últimos juegos no ha tenido el mejor rendimiento, tal como ocurrió a media semana contra Real Estelí, donde no marcó un gol en una jugada donde estuvo solo de frente al marco.
¿Qué dijo la afición en redes sociales?
Los seguidores de las Águilas compartieron una serie de comentarios en contra del futbolista pero especialmente contra Jardine, a quien cuestionaron por su insistencia de mantener a Alejandro sin importar que ha tenido un bajo desempeño que corresponde desde el arranque de torneo, aunque incluso el semestre pasado no tuvo su mejor versión como en años anteriores cuando recién fue fichado.