ES UN JUGADORAZO

En plenas Semifinales, el fichaje que Cruz Azul está por quitarle al Club América

La directiva del Club América lo tenía en la mira, pero parece que Cruz Azul tiene negociaciones avanzadas.

Víctor Velázquez.El presidente de Cruz Azul soltaría los billetes.Créditos: Víctor Velázquez
Escrito en NOTICIAS el

La directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez e Iván Alonso, presidente y director deportivo, respectivamente, están cerca de fichar a su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2025.

De acuerdo con diversos reportes, tanto de la Ciudad de México como de Guadalajara, Jalisco, las altas esferas del conjunto de La Máquina están interesados en los servicios de Jesús Orozco Chiquete, elemento del Club Deportivo Guadalajara.

Las fuentes dieron a conocer por medio de redes sociales que el cuadro cementero hizo recientemente una oferta de 8 millones de dólares, es decir, 171 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio actual, por los servicios del defensor mexicano, pero Chivas la rechazó inmediatamente.

Sin embargo, la dirigencia de Cruz Azul está dispuesta a pagar la cláusula de salida del central de 22 años de edad, la cual es de 11 millones de dólares, más de 220 millones de pesos mexicanos, y según los reportes, el futbolista quiere le agrada la idea de cambiar de aires el siguiente año.

El Club América también tiene en la mira a Jesús Orozco Chiquete

Se sabe desde hace varios meses que la directiva del Club América sigue de cerca a Jesús Orozco Chiquete, esto tras los rumores que vinculaban a Sebastián Cáceres con equipos del Viejo Continente y la nula participación de Néstor Araujo cuando recientemente había llegado André Jardine

En caso de que en este mercado de fichajes uno de los dos se vaya, sin duda, Jesús Orozco Chiquete, volvería a ser opción, pero todo parece indicar que Cruz Azul está cerca de cerrarlo para el siguiente año.

¿A qué hora empieza el partido de Ida de las Semifinales entre Club América y Cruz Azul?

El partido de Ida de las Semifinales entre Club América y Cruz Azul, se llevará a cabo esta noche a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN, ViX y Azteca Deportes.