¡CONFIESA LA SITUACIÓN DE ANDRÉ JARDINE!

Santiago Baños CONFIESA la forma en que André Jardine PUEDE SALIR del Club América

El presidente deportivo Santiago Baños confirma la situación de André Jardine para la siguiente temporada de Clausura 2025 de la Liga MX

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Club América prepara la temporada de Clausura 2025 con los posibles fichajes, así como los resultados deportivos, los azulcremas están la mira de tener la posibilidad de seguir con el proyector deportivo del equipo para que de esta manera sigan siendo el equipo de época que han demostrado ser en las últimas fechas. A pesar de esta situación, se ha dado a conocer que los de Coapa podrían perder a André Jardine de manera inesperada. 

Esta situación es de esperarse gracias a la situación de los azulcremas debido a que, el estratega André Jardine está en la mira de diferentes equipos de la Liga MX para poder ficharlo en la siguiente campaña del futbol mexicano, a pesar de esta situación se ha dado a conocer las palabras de Santiago Baños al respecto de lo que le pasa al jugador para las siguientes temporadas en puerta. Estas fueron sus palabras al respecto de esta situación. 

 

Las declaraciones de Santiago Baños acerca de la posible salida de André Jardine 

Las Águilas del América se han destacado por su calidad en el terreno de juego, los azulcremas han sido comandados por el estratega brasileño que ha esperado que siga con el plan deportivo, a pesar de esta situación, se ha dado a conocer que tienen presente en la institución que el entrenador podría salir en cualquier momento por la manera en la que ha llevado su situación en esta temporada. Estas fueron sus palabras. 

“Con lo del Tano no teníamos plan, porque la idea era que siguiera, y el sin avisarnos, sin decirnos algo, en eso se vuelve muy complicado el tema de las negociaciones, porque tuvimos que buscar un técnico en dos semanas, entonces si es muy complicado, y si tenemos plan b, c y d, pero el futbol cambia de un día para otro, y de repente tu tienes en tu lista unas posibilidades algún técnico que de un día a otra cambia y agarra equipo o te dice que tiene otro proyecto, entonces se van acortando. Hoy te puedo decir que estamos felices con André, no ha habido ningún acercamiento hacía el, por una selección o las diferentes ligas de Europa. En ese momento el América no tiene voz ni voto, por eso se establecen las cláusulas de recisión. Me atrevo a decir que lo están viendo de otros equipos”, declaró Santiago Baños.