SE ESPERA SU LLEGADA

Club América Femenil ya tendría amarrado a su SEGUNDO REFUERZO para el Clausura 2025

Las Águilas dieron a conocer el regreso de una de sus jugadoras, pero ahora contemplarían a una jugadora más

Créditos: Club América Femenil
Escrito en NOTICIAS el

Hace ya unas semanas que el Club América Femenil quedó fuera del Apertura 2024 antes de llegar a la Gran Final del torneo. Al ser el equipo que se le veía con mayor ventaja para conseguir el título, llamó la atención que no lo lograra y se comenzó a criticar mucho la estructura del mismo. Tomando esto en cuenta era muy probable que para el Clausura 2025 se vinieran nuevos cambios en la plantilla.

Después de ya varios días de que el conjunto no estaba en competencia, en esta semana comenzaron los movimientos en el equipo. En primera instancia se dieron a conocer las bajas para el siguiente semestre, que de cierta manera habían sido jugadoras que no tenían titularidad con Ángel Villacampa y que buscaban más minutos en la Liga MX Femenil por lo que salieron con la idea de nuevas oportunidades. 

Un segundo regreso

Este miércoles se dio a conocer de manera oficial que Renatta Cota, la exportera de León, estaría de regreso en Coapa, por lo que ya comenzaban los movimientos de altas en la plantilla. Sin embargo, no sería el único regreso que se daría y es que la histórica goleadora de las Águilas, Daniela Espinosa, dejó al conjunto de Xolos Femenil para poder volver al equipo de sus amores y seguir sumando anotaciones. 

De acuerdo con la información de Paco Animas, la futbolista estaba siendo relacionada con una posible llegada a equipos como Pachuca, Cruz Azul y Rayadas, pero al final regresará al Nido. Cabe mencionar que Dani dejó de sumar minutos en la fase final del equipo fronterizo por lo que se dio su salida, ahora falta que el conjunto azulcrema haga oficial su llegada en los próximos días de esta semana.