EL 'BÚFALO' LE DEJÓ UN MENSAJE A RAYADOS DE MONTERREY

Rodrigo Aguirre ADMITE estar triste por sus excompañeros del Monterrey por haber perdido la final

El atacante uruguayo mostró respeto a sus excompañeros de Rayados de Monterrey.

Rodrigo Aguirre.El charrúa fue a consolar a sus excompañeros.Créditos: Hugo Rivera/Jam Media/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

La historia de Rodrigo Aguirre es digna de contar, pues para el Torneo Apertura 2024 llegó al Club América debido a la falta de minutos que tenía en Rayados de Monterrey bajo el mando de Fernando Ortiz y en su primer torneo con el equipo azulcrema ya logró levantar un título.

Después de conseguir el campeonato, el 'Búfalo' Aguirre' se sinceró ante los medios de comunicación, reconociendo que tuvo que trabajar duro para que llegaran las recompensas, pero nunca se imaginó que as recibiera rápido. 

"América me está regalando cosas que sí busqué, trabajé, pero no pensé que pasaran tan rápido. De aquí en Monterrey no jugar y ser abucheado por mi gente, ahora a ser campeón, jugar con mi Selección. Si me hubiesen dicho seis meses atrás que iba a vivir esto, no me lo creo", señaló el charrúa.

Sin embargo, Rodrigo Aguirre mostró respeto para 'La Pandilla', pues fue a consolar a sus excompañeros. Además, se dijo agradecido con el cuadro regiomontano a pesar de que no la pasó nada bien los últimos meses. 

"Yo no tengo nada contra la gente de Monterrey, soy muy agradecido, quiero mucho a mis excompañeros, a mí me dolió hoy ir a saludar uno por uno porque sé lo que se siente, sé lo que va a generar y sé lo que va a decir toda la gente", comentó. 

Rodrigo Aguirre fue clave en la obtención del Tricampeonato.

¿Cómo le fue a Rodrigo Aguirre en Rayados de Monterrey?

Con Rayados de Monterrey, Rodrigo Aguirre estuvo cuatro campañas, disputando un total de 63 compromisos, dejando un registro de nueve goles, la misma cantidad que hizo con el Club América en su primer semestre, el cual fue de en sueño debido a que además del título del Torneo Apertura 2024, logró el de Campeones Cup.

"Monterrey me hizo crecer, era la historia de mi vida que tenía que crecer, la parte de mi vida que tenía que dejarme ese mensaje de ‘Rodrigo, las cosas son así, tenés que aprender a disfrutar de otras cosas y no solamente de hacer goles’; dolía mucho porque siendo delantero yo pensaba que lo más importante era hacer goles, y la vida, el destino, el universo tenía otros planes", finalizó.