Las Águilas del América están a tan solo horas de presentarse a la Vuelta de la Gran Final ante Rayados de Monterrey, un partido que André Jardine y compañía planean ejecutar con perfección pura.
No obstante, se acaba de presentar un hecho que pone en alerta al brasileño y en caso de que se confirme, movería todos los planes de Jardine.
Te podría interesar
Además, obligaría a que el técnico genere cambios en su esquema inicial y a buscar reemplazos del mismo calibre.
¿Qué pasó en el Nido de Coapa previo a la Gran Final?
Y es que ESPN dio a conocer que las Águilas se presentaron a su penúltimo entrenamiento antes de volar a Monterrey pero al término del mismo, Israel Reyes reportó una molestia que encendió las alarmas en el primer equipo.
Más tarde, se confirmó que el defensor padece de una pequeña sobrecarga muscular por todo el desgaste y actividad tan intensa que ha tenido.
¿Israel Reyes se pierde el partido de Vuelta ante Monterrey?
No obstante, la misma fuente de información recalcó que Reyes se encuentra bien y que el propio elemento señaló que aunque sí tiene una molestia, considera que no afectará con su desempeño y participación en la Vuelta.
Sin embargo, Jardine no se confía y los expertos del deporte consideran que estaría fabricando un plan b en caso de ser necesario.