¡EL EMOTIVO MOMENTO DE FEDERICO VIÑAS!

El detalle de Federico Viñas que demuestra que SIGUE siendo fanático del Club América

El gran gesto del exjugador de las Águilas del América Federico Viñas después de que se llevara a cabo el partido de Cuartos de Final de la Liga MX

Créditos: Instagram Federico Viñas
Escrito en NOTICIAS el

Club América se enfrentó a los Diablos Rojos del Toluca en la temporada de Apertura 2024 de la Liga MX, el equipo azulcrema logró imponerse en el resultado final a los escarlatas con marcador final de 4-0 en el global y por lo tanto avanzaron a la siguiente ronda del campeonato. Este partido estuvo lleno de emociones por parte de ambos combinados y ahora los de Coapa pelearán por el título dieciséis en su historia. El momento que vivieron los dirigidos fue de reconocerse debido a que, después de un torneo lleno de tropiezos por el tema de lesiones, y derrotas a lo largo de la campaña regular.

El conjunto de las Águilas del América tuvo una situación con la clasificación a la liguilla debido a que, no pudieron clasificar de manera directa y por lo tanto, jugaron el partido de Play In vs Xolos de Tijuana por lo que, lograron avanzar a la siguiente ronda y eliminaron a los segundos lugares de la tabla general del combinado azulcrema. Ante esto, los de Coapa han tenido una liguilla intensa en la que se espera que puedan seguir buscando el campeonato, por este motivo, los exjugadores están pendientes del combinado y uno de ellos fue Federico Viñas

Federico Viñas es uno de los fanáticos número uno del Club América 

El futbolista Federico Viñas se encuentra en la segunda división de España jugando con el combinado de Real Oviedo y por lo tanto, juega en otro país, pero esto no ha impedido para que pueda estar al pendiente de los azulcremas pues se ha dado a conocer que por medio de la plataforma de Instagram compartió que estuvo pendiente del juego de las Águilas del América vs Toluca, esto emocionó a los aficionados azulcremas por su amor por el equipo a pesar de que haya pasado el tiempo desde que se fue del nido.