Regularmente al futbolista mexicano se le asocia con actitudes de persona adinerada, es decir, que se dan lujos en todo sentido de la palabra, pero muchos de los futbolistas no pierden ese deseo de disfrutar también los placeres de la vida diaria fuera de adquisiciones tan caras. En este caso, fueron los jugadores del Club América, Brian Rodríguez y Kevin Álvarez, quienes fueron captados disfrutando de la birria.
Cualquier mexicano sabe que la birria es uno de esos platillos perfectos para el desayuno, pues si bien no es lo más saludable del mundo, guarda un sabor especial que se extiende en los diferentes puestos en el país. Álvarez y Rodríguez fueron encontrados los tacos de la Calzada del Hueso, bastante cerca de las instalaciones de las Águilas. Los aficionados aprovecharon para tomarse fotografías con ellos.
Te podría interesar
¿Kevin Álvarez ya está concentrado en el futbol?
Cuando América hizo oficial la incorporación de Kevin Álvarez a su plantilla, se esperaba que el lateral rindiera de gran manera con el equipo, pero contrario a las expectativas, su desempeño lo llevó al banquillo de suplentes y hasta sufrió de una pubalgia. Afortunadamente, después de su recuperación el defensor luce más seguro en el campo con una mejora paulatina bajo las órdenes de André Jardine.
Mucho tiene que ver con que Kevin se olvidó de los peinados extravagantes y presencia en eventos o videos públicos, pues así se rebajaron las críticas en su contra para darle pie al valorar su retorno al campo. Ahora solo falta que Álvarez alcance el potencial que durante muchos años expuso como futbolista de Pachuca. No olvidemos que América estuvo dispuesto a vender a Kevin para este torneo por su bajo nivel.