Lamentablemente, por cuestiones ajenas al Club América, se clausuró el Estadio Ciudad de los Deportes el pasado fin de semana, por lo que para la jornada doble que terminará la fase regular del Apertura 2024, el conjunto azulcrema tuvo que salir a buscar un nuevo sitio para poder jugar su partido del día mañana ante Pachuca. Tomando esto en cuenta, será Puebla, precisamente el Estadio Cuauhtémoc el que albergará este enfrentamiento.
¿Qué pasará con los boletos vendidos?
Para mala suerte de algunos, los boletos para este enfrentamiento se vendieron individuales y en tripleta, por lo que hubo varios aficionados que ya habían adquirido sus entradas para este partido desde mucho tiempo atrás. Ante el cambio de sede, la situación se complica porque es probable que todos o por lo menos la mayoría de los que adquirieron esos tickets no puedan hacer el viaje para ver al conjunto.
Te podría interesar
Sin embargo, para que ese dinero y esa entrada no se pierda, se ha notificado que aquellas personas que compraron sus boletos para este partido de la manera en la que se hayan adquirido (tripleta o individual) recibirán un reembolso, esto lo hizo oficial el equipo de las Águilas en un comunicado, para que los aficionados no pensaran que su dinero no les sería devuelto, aunque por el tema de aplicación podría tardar unos días en verse reflejado.
¿Cuál será el caso de los abonados?
El tema aquí que también preocupaba era el caso de los abonados, ya que ellos debieran tener asegurados sus lugares en cada uno de los partidos, pero en caso de no poder trasladarse a este nuevo inmueble, también les regresarían el monto equivalente a este partido y seguramente a los que no se puedan realizar en este estadio, ya que aún no se confirma hasta cuándo podrán reabrirlo y si será antes de la Liguilla.