LAS ÁGUILAS YA TIENEN UN NUEVO FUTBOLISTA SEGÚN ESTE PERIODISTA.

David Faitelson sorprende a todos confirmando al NUEVO REFUERZO del Club América

El polémico periodista reveló una noticia que todo el americanismo estaba esperando.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están muy cerca de pasar a las semifinales del Fútbol Mexicano, los Azulcremas derrotaron a los Diablos Rojos del Toluca en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2024. Sin embargo, aunque el equipo sigue muy enfocado en el objetivo del Tricampeonato, la directiva ya está trabajando en la planeación de la siguiente temporada.

Es por eso que ya hay un refuerzo prácticamente cerrado por nuestro equipo, un jugador que es toda una estrella de la Liga MX y que lleva siendo seguido por nuestro equipo desde hace varios meses. De hecho el polémico periodista, David Faitelson, sorprendió a todo el americanismo, confirmando esta contratación.

David Faitelson confirma el fichaje de Oussama Idrissi con el Club América

Faitelson confirmó el fichaje de Oussama Idrissi, con las Águilas del América, probablemente el mejor futbolista de los Tuzos del Pachuca. David además elogió el trabajo de la directiva americanista, asegurando que trabaja mejor que nadie, en el aspecto administrativo.

Foto: Imago7

“El América demuestra que trabaja mejor que nadie a nivel administrativo, futbolístico, como le corresponde a un club de esa envergadura. Aún en la búsqueda del tricampeonato ya tiene asegurado a un delantero que apuntalará su ofensiva de cara al siguiente campeonato. El América tiene prácticamente firmado al futbolista neerlandés marroquí procedente del Pachuca Oussama Idrissi. Así trabajan los clubes grandes, no llega el silbatazo final todavía y ya están pensando en lo que sigue”

Sin duda una noticia que todo el americanismo esperaba, ya que Oussama Idrissi es un jugador que puede marcar diferencia de manera importante. Esperamos que este fichaje se pueda hacer oficial pronto y que este futbolista caiga bien en el equipo de André Jardine.