El Club América Femenil lamentablemente fue eliminado el pasado domingo en un partido ante Tigres, la posición en la tabla hizo que la escuadra de las Amazonas clasificara a la gran final dejando a las de Ángel Villacampa en las semifinales. Aún así hubo un momento que llamó mucho la atención, donde una de las mejores jugadoras del conjunto rival, se acercó a Sarah Luebbert para pedirle su camiseta y hacer intercambio.
Se llevó la camiseta de Luebbert
Lizbeth Ovalle, fue la jugadora que marcó el segundo tanto para las regias, por lo que de cierta manera fue quien le dio el triunfo a su escuadra, pero al final se viralizó un video del momento en el que se acerca a la futbolista de las Águilas para pedirle su camiseta e inmediatamente se la coloca. Lo que sorprendió a todos es que no sólo la tomó y se la llevó, sino que se la puso frente a toda su afición en el Volcán.
Te podría interesar
Ganándose a la afición azulcrema
Esto no fue lo único, sino que recientemente se había compartido un video en el que "La Maga" se encaraba con una aficionada de las Águilas y la llamaba "naca" por lo que se ganó mucha enemistad con las seguidoras azulcremas. Sin embargo, aunque las Amazonas le coreaban en el Estadio Universitario "que se la quite", Ovalle no accedió y siguió portando la camiseta de "Sarita", quedando de nuevo bien con la afición de América.
Aún cuando Ovalle es la jugadora que más goles le ha metido al América Femenil (11 tantos) la afición azulcrema se le entregó por el detalle e incluso muchos le dan la bienvenida en caso de que quisiera llegar a las Águilas, pues en esta ocasión con su gesto no sólo logró enganchar a los fans del rival, sino que también hizo que se interesaran en ella, sobre todo en un torneo en el que se mostró en descontento con su directiva por no venderla a la NWSL.