REAPARECIÓ Y ENVIÓ UN RECADO

Priscila Flor da Silva comparte su REACCIÓN ante la eliminación del Club América Femenil con EMOTIVO mensaje

La jugadora brasileña reapareció y compartió un mensaje que le llegó al corazón a los fanáticos

Priscila Flor da SilvaCréditos: Edición: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América Femenil se están enfrentando a un fuerte golpe. Y es que al ser eliminadas por Tigres, el cuadro comandado por Ángel Villacampa estaría en plena recuperación del impacto emocional pero al mismo tiempo, está al pendiente de la recuperación de Priscila Flor da Silva, jugadora que recibió un fuerte impacto en el rostro durante el desarrollo del partido ante las Amazonas

Hasta el momento, el Club América Femenil no ha compartido el Parte Médico para saber qué fue lo que en realidad pasó con la brasileña. 

No obstante, hace algunas horas la jugadora participó en un Live que realizó Chidinma Okeke a través de redes sociales y la delantera lucía recuperada y con mejor semblante. 

Las palabras que brindó Priscila Flor da Silva tras reaparecer 

Sin embargo, en sus cuentas personales, Priscila compartió una serie de palabras que emocionaron a propios y extraños, donde además de mencionar que la eliminación ha generado una deuda importante con la afición emplumada, mencionó que su historia en América apenas comienza y que ella junto con sus compañeras seguirá trabajando para superar este momento y lograr mejores resultados en un futuro. 

"Sentimiento de impotencia y frustración en este momento. Vivo mi trabajo intensamente sé que no estamos seguros de que siempre ganaremos, trabajamos para buscar la excelencia y grandes resultados, lamentablemente no pudimos hacerlo y creo que es parte del futbol y de nuestras vidas", expresó. 

"En tan poco tiempo me identifiqué con el club, con la gente que trabaja conmigo, nunca me había sentido tan acogida y querida por la afición. Seguiremos trabajando y volveremos más fuertes, mi historia con el Club América apenas comienza y tenemos una deuda con ustedes. ¡Gracias por todo!", remató la atacante.