YA NO LO QUIEREN

Es compañero de Henry Martín, pero ahora sería una DUPLA para Santiago Giménez

Prometió mucho al llegar al Club América pero ahora está lejos de quedarse en Coapa por bajo rendimiento

Santiago Giménez y Henry Martín.Santiago Giménez y Henry MartínCréditos: Imago 7
Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha tenido una baja de rendimiento notable a lo largo de todo este semestre, si bien el sueño por el tricampeonato sigue vigente, la realidad es que los azulcremas no cuentan con su mejor presente, están alejados de su techo que les permitió ser bicampeones de manera autoritaria. Lo anterior podría provocar que le den las gracias a algunos de sus jugadores para intentar sumar a otros referentes.

Por el momento, se sabe que Javairo Dilrosun estaba en planes de renovar su préstamo con América, incluso se quería comprar la carta del elemento de los Países Bajos, pero el verdadero problema es que en las últimas semanas, el extremo está muy por debajo de lo que se esperaba cuando fue contratado, ahora no figura como titular con todo y que hubo varias lesiones a lo largo del semestre.

Según informó Jonatan Peña, Dilrosun en América podrían haber cambiado de opinión para dejar ir a Javairo, con lo que su préstamo se acabaría y ahora estaría obligado a retornar con Feyenoord, donde compartiría vestuario una vez más con el otro delantero mexicano, Santiago Giménez. Por el momento todavía no hay conocimiento sobre lo que harán con Javairo pero queda esperar hasta el final de este semestre.

¿Javairo Dilrosun todavía puede rescatar su lugar en América?

Dilrosun tiene en puerta una gran oportunidad para salvar su lugar en el Club América, pero deberá ser determinante en la etapa del Play In y posible liguilla, en caso de ser así, Javairo podría ganarse la renovación con las Águilas. Eso sí, primero es necesario que André Jardine le de confianza para mandarlo de titular o por lo menos ingresarlo de cambio para que marque diferencia con un gol o tal vez una asistencia.

Cuando comenzó el torneo, Dilrosun tenía todo para convertirse en el reemplazo perfecto de Julián Quiñones, pero fracasó con el pasar de las semanas. Ahora es solo una opción en el banquillo de suplentes que poco puede hacer para colocarse al frente de Rodrigo Aguirre, Víctor Dávila o Brian Rodríguez, siempre y cuando estén en buenas condiciones a nivel físico.

¿Por qué a Javairo le cuesta tanto trabajo jugar en América?

Los de Coapa no parecen necesitar solo futbolistas rápidos y potentes, pues al tener un estilo de juego que regularmente se enfoca en tener la posesión, Javairo Dilrosun simplemente no puede explotar al máximos sus características que terminan por ser predecibles para los rivales de las Águilas.