Las Águilas del América continúan siendo parte de las tendencias del deporte por la actualidad que atraviesan. Y es que luego de cerrar la Fase Regular del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, se confirmó que los comandados por André Jardine deberán jugar el Play-In ante Tijuana, ya que el puntaje que poseen no les alcanzó para entrar de forma directa a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano y ahora, tendrán que lidiar con el famoso 'repechaje'.
No obstante, es necesario comentar y recalcar que a pesar de la importancia del encuentro mencionado en el párrafo anterior, América tendrá que presentarse con plantel incompleto al enfrentamiento.
Te podría interesar
Recordemos que se avecina la Fecha FIFA y por ello, diversas selecciones a nivel mundial tocan a las puertas de los equipos para incorporar a cientos de elementos y reforzar sus respectivos planteamientos.
Las bajas del Club América
En este caso, uno de los primeros combinados que ya solicitó los servicios de dos piezas importantes de las Águilas fue Uruguay, quien 'se llevó' a Brian Rodríguez y a Rodrigo Aguirre.
La crítica a los jugadores de las Águilas
Y precisamente, cuando ambos aterrizaron el suelo charrúa, fueron captados con una gran sonrisa, hecho que al mismo tiempo molestó a los fanáticos del Club América, porque consideran que al interior de la escuadra capitalina se viven momentos complejos y preocupantes.
Finalmente, uno de los pendientes principales de los usuarios es que cualquier jugador que acuda a la Fecha FIFA regrese lastimado o desgastado.