El Club América está viviendo un momento muy complicado en la temporada, ya que no han conseguido mostrar un nivel cercano al que tuvieron la pasada temporada en donde lograron el Bicampeonato. Hoy en día el conjunto americanista no tiene segura su participación en la Liguilla del torneo Apertura 2024 y se ven lejos del nivel de los equipos más fuertes del torneo.
Sin embargo, un técnico con las credenciales de André Jardine y una plantilla con los hombres que tiene el conjunto americanista, jamás se puede descartar. Eso lo tiene bien claro uno de los técnicos más exitosos de la historia de nuestro equipo, Miguel Herrera, que sorprendió con una entrevista que tuvo con nuestro actual DT.
Te podría interesar
Miguel Herrera reconoce a André Jardine como el más exitoso en el América
En un momento inédito para todo el americanismo, Miguel Herrera el ex entrenador de las Águilas del América, entrevistó al actual director técnico azulcrema, André Jardine. En esta entrevista el famoso 'Piojo' sorprendió a todos reconociendo a Jardine como el entrenador más exitoso de la historia del equipo.
De igual manera nos agradó que Miguel sigue identificándose como americanista y que se sigue sintiendo parte de este equipo, ahora como aficionado. Una muestra de que sigue teniendo mucho cariño por el equipo y que a pesar de que no salió de la mejor manera del mismo, le guarda mucho respeto a la institución.