Las Águilas del América hoy en día cuentan con una de las mejores plantillas de la Liga MX, ya que cuentan con jugadores de gran calidad futbolística y sobre todo humana. Los Azulcremas han demostrado ser un equipo que tiene una gran unión en su vestuario, una clave para el éxito que ha tenido recientemente.
Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que los Azulcremas han tenido futbolistas que han sido algo problemáticos en el vestuario y por eso ya no serían bien vistos por el mismo. El claro ejemplo de ello, es el canterano americanista Emilio Lara, el cual se demostró recientemente que no es un personaje grato para sus ex-compañeros.
Te podría interesar
¿Por qué ya no quieren los jugadores del Club América a Emilio Lara?
Todo comenzó cuando Emilio comenzó a tener más protagonismo con el equipo, esto se dio bajo el mandato de Fernando Ortiz, el cual le dio la confianza para el torneo Apertura 2022. Lamentablemente fuentes internas al conjunto americanista, han revelado que Lara tuvo un cambio de actitud en ese momento y que llegó a perder el piso.
Esto pudo reafirmarse con la llegada de André Jardine a nuestro equipo, ya que una indisciplina lo terminó borrando del primer equipo durante el año del Bicampeonato. Además se sabe que tuvo problemas personales con el Chicote Calderón cuando este, llegó a Coapa, por lo que la "bomba" explotó durante el último partido ante Necaxa.
Lara terminó saliendo del equipo en este semetre, pero su pelea con Calderón y el abrazo que Diego Valdés le rechazó, son claros ejemplos de que ya no es bien visto en el vestuario azulcrema. Por lo que tendrá que limar estas asperezas pronto, si es que aspira volver a jugar algún día en el equipo más grande de México.