¡SIGUE ENGANCHADO!

José Ramón Fernández se MOFA de la situación de Televisa y Emilio Azcárraga y asegura que SIEMPRE TUVO LA RAZÓN

Las Águilas del América siguen siendo el blanco de las burlas del periodista

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Como ya se sabe, el Club América es parte de las tendencias del deporte por el caso de Televisa y Emilio Azcárraga que por cierto, es investigado en Estados Unidos. 

Dicha indagatoria se está llevando acabo porque algunos de los reportes más recientes señalan que podrían haber indicios de supuestos sobornos por parte de la empresa mexicana a los funcionarios de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA). 

No obstante, a raíz de este tema cientos de internautas han aprovechado para poner el duda los títulos de las Águilas del América e incluso, quienes están en contra del primer equipo señalan que son una entidad que se ha construido a base de trampas y ayudas arbitrales.

De hecho, uno de estos involucrados es José Ramón Fernández, periodista que tiende a criticar y juzgar a los comandados de André Jardine y recientemente, publicó en su cuenta oficial de Twitter que en cuanto al tema de 'actos ilícitos' él siempre tuvo la razón. 

Y para reforzar su postura, compartió un meme en el que se lee la frase "¿¡Lo ven?! Yo tenía razón". 

La mofa de José Ramón Fernández al Club América

A continuación, te presentamos la imagen que compartió en su cuenta oficial de Twitter y la reacción de algunos fanáticos.