Las Águilas del América se enfrentan a uno de los momentos más sensibles en la era de André Jardine y es que luego de alcanzar la gloria de la mano del entrenador brasileño, hoy en día el primer equipo está sumergido en un escenario poco alentador.
Además de las múltiples lesiones que se han registrado a lo largo del tiempo, la ofensiva está teniendo problemas para mover las redes rivales.
Te podría interesar
De hecho, al término del duelo entre Xolos y América, el Director Técnico del Nido mencionó que cerraron la Jornada 13 con una insatisfacción por las oportunidades de gol que desperdiciaron.
"Para mí un partido bueno con muchas ocasiones. La critica que tengo hacia mi equipo es que fallamos muchas situaciones importantes. Tuvimos por lo menos, unas diez situaciones claras de gol, de asistencias y de ataques importantes", enfatizó el técnico.
Las nuevas declaraciones de André Jardine
Sin embargo, esto no es todo puesto que Jardine aprovechó una charla reciente con los medios de comunicación para mencionar que está decepcionado de la afición ya que las entradas que ha registrado el Nido han sido sumamente bajas y la ausencia de fanáticos impacta negativamente en sus discípulos.
"No voy a mentir, es triste cuando juegas en el estadio que sea, pero vacío. Esto para los jugadores es impactante, sabemos la afición que tenemos y nuestra afición se hace sentir", remató.