Las Águilas del América obtuvieron una valiosa victoria en contra de Santos Laguna, en la cancha del Estadio Ciudad Universitaria, demostrando que son un equipo que tiene buenas opciones a pesar de sus múltiples lesionados. El conjunto americanista no recibió goles a pesar de tener muchas bajas, un gran mérito para el sistema defensivo de André Jardine.
Pero hubo uno hombre con el que el americanismo se quedó con ganas de ver, un jugador que llegó como refuerzo para nuestro equipo en este torneo, que además ha impresionado desde su llegada en Coapa. Un elemento que sí fue convocado para este partido, pero al final se quedó sin jugar ningún minuto.
Te podría interesar
Joshua Strimling tendrá que esperar para debutar con el Club América
Hablamos del zaguero central israelí-mexicano, Joshua Strimling, el cual llegó apenas para este torneo como refuerzo para el equipo Sub-23 de las Águilas. Pero gracias a sus buenas actuaciones, ya está entrenando con el primer equipo y se pensaba que su debut en la Primera División de México se podría dar contra los Laguneros.
Desafortunadamente para él, se quedó en la banca los 90 minutos minutos del partido, ya que Israel Reyes y Miguel Vázquez fueron los centrales del encuentro. Parece que Joshua tendrá que esperar un poco más, lo que se ve complicado ya que con tantos lesionados, parecía un escenario ideal para su debut.