Si bien, el Club América Femenil está conformado por jugadoras sumamente comprometidas, talentosas, brillantes y extraordinarias, hay una pieza dentro del esquema de Ángel Villacampa que ha llamado la atención de propios y extraños por la velocidad que posee y el peligro que genera en todo el terreno de juego.
¡Y sí! Nos referimos a Sarah Luebbert, quien arribó al Nido Femenil para el Torneo Apertura 2021 a manera de préstamo (específicamente en agosto) procedente del Chicago Red Stars.
Te podría interesar
El impacto y resultados de la llegada de Sarah Luebbert
En ese entonces, el impacto que generó la jugadora nacida en Jefferson City, Missouri fue más que sensacional, puesto que además de ser una de las primeras extranjeras que llegaron a nuestro balompié, también comenzó a demostrar el poder que tenía y las habilidades que la convertían en todo un diamante. Incluso, se convirtió en una delantera con olfato goleador que recurrentemente, hacía gritar muchas intervenciones a los aficionados que se daban cita en el Estadio Azteca y otras canchas de la Liga MX.
Y dichos puntos no solo deleitaron a los seguidores del Club América Femenil, sino que también ocasionó una impresión a nivel nacional, donde su nombre llegó hasta las puertas de la Selección Mexicana Femenil, cuadro en el que diversos internautas quisieran verla en acción.
¿Qué necesita Sarah Luebbert para jugar con la Selección Nacional de México?
Respecto a este tema, es necesario recalcar que Sarah tendría que conseguir la naturalización y para ello, debería de:
- Tener cinco años ininterrumpidos como residente en México.
- Contar con su Carta de Naturalización.
- Contactar a las autoridades correspondientes de la FIFA para solicitar el cambio.
¿La jugadora del Club América tiene intenciones de representar a la Selección Mexicana?
Sin embargo, para todos aquellos fans que en repetidas ocasiones han escrito en redes sociales que les encantaría que Luebbert realizara el trámite mencionado con anterioridad, les tenemos 'malas noticias'.
En diversas entrevistas, Sarah ha mencionado que uno de sus más grandes sueños como profesional es jugar para la Selección de Estados Unidos, y aunque ama profundamente a México y está sumamente agradecida con el país por el cariño, amor y oportunidades laborales que ha recibido, ella quiere pelear por un lugar en el combinado estadounidense.