Las cosas se le siguen complicando al Club América para este cierre de torneo y justamente ayer, aunque pudieron vencer a Chivas en su duelo amistoso en Houston, Texas. La escuadra azulcrema podría haber perdido a dos jugadores importantes para su siguiente partido. El primero es Ramón Juárez, que aunque se veía bien en la banca, de última hora fue sustituido cuando iba a iniciar el encuentro; mientras que el segundo es Rodrigo Aguirre quien salió en camilla del juego.
Aunque más tarde se dio a conocer un reporte preliminar de la salud del "Búfalo", llama la atención que Henry Martín, quien se perdió la Fecha FIFA por lesión, así como el duelo ante Chivas y ahora Aguirre queden con dudas para el partido contra Santos Laguna, pone a pensar que se viene otro problema en la delantera, pero quizá las decisiones del equipo, desde la directiva, pueden solucionar de nueva cuenta.
Te podría interesar
¿A quién negocia el América?
Hace unos días se dio a conocer que Illian Hernández estaba en un proceso con América para solicitar a Pachuca una negociación para que se mantuviera en la escuadra azulcrema. Sin embargo, cuando la afición de las Águilas se enteró de tal situación, aparecieron en redes sociales con molestia porque no creen que alguien que se la pasa en la banca deba estar entre los planes de la institución.
¿Por qué es buena decisión?
El tema aquí es que con la lesiones de los principales atacantes, André Jardine en este juego amistoso le dio la oportunidad a Illian y este respondió de manera inmediata con gol en los pocos minutos que le dio. Esto hace pensar que la decisión que está tomando la directiva tiene una base y es que ante las múltiples lesiones siempre es necesario contar con más elementos que al final puedan resolver cualquier partido.