Guillermo Ochoa es de los futbolistas de la Selección Mexicana que más experiencia tiene vistiendo la camiseta tricolor, se ha encargado de demostrar lo que es convivir con los aficionados por varios años, así que en su retorno al combinado nacional, se encargó de evidenciar una vez más la importancia de acercarse a los seguidores del equipo, especialmente aquellos que recientemente pasaron por un momento difícil.
Ayer fue el partido entre la Selección Mexicana y el cuadro Valencia, encuentro que decepcionó a toda la fanaticada que se hizo presente porque se prometió que el Tri vencería sin mayor problema, pero al final fueron empatados con un club que llegó con sus reservas y actualmente está en zona de descenso de LaLiga de España, así que no se puede hablar nada bueno en los deportivo.
Te podría interesar
Cabe mencionar que Ochoa no fue requerido como arquero titular en este compromiso, pues Javier Aguirre decidió mandar a Raúl Rangel de arranque. Sin embargo, cuando Guillermo saltó al campo se dio el tiempo de ver a los hijos del difunto comunicador, André Marín, a quienes les firmó sus camisetas y les cumplió un sueño aprovechando que estaban en el Estadio Cuauhtémoc.
¿Ochoa nunca tuvo problemas con André Marín?
Guillermo Ochoa ha sido golpeado por la crítica durante muchos años, la prensa lo señala debido a su importancia en el futbol mexicano, especialmente en la Selección Mexicana por su insistencia por mantenerse como opción del Tricolor. En ese sentido, una de las voces más autorizadas era la de André Marín, quien con todo y su estilo trataba de ser objetivo con sus señalamientos.
Si bien en su momento Marín pudo criticar a Ochoa, en ningún momento hubo un aspecto personal en los señalamientos así que seguramente Guillermo no tiene problema al convivir con los hijos del antiguo comunicador que son aficionados de la Selección Mexicana. Recordemos que el futbolista sigue siendo de las caras más importantes que tiene el futbol nacional.
¿Ochoa volverá a la titularidad contra Estados Unidos?
La gran duda ahora es si Aguirre recapacitará para volver a confiar en Ochoa como titular o si preferirá darle la chance a Luis Ángel Malagón, pues está claro que Rangel no puede ser el titular y solamente quiere darle experiencia para que sea material de selección en un futuro, pues hoy en día no puede ser competidor del canterano de las Águilas ni del actual arquero de Coapa.