Las Águilas del América Femenil se han convertido en el blanco de las cámaras y reflectores por su extraordinario paso en la Liga MX, donde suman seis victorias consecutivas al vencer a rivales como las Cañoneras de Mazatlán (1-8), las Chivas Rayadas del Guadalajara (7-0), Rayadas de Monterrey (2-4), Santos Laguna (2-0), Xolas de Tijuana (1-4) y recientemente, a Tigres Femenil (0-1).
Por ello, el primer equipo escaló hasta la cuarta posición del balompié rosa y con 31 unidades hasta el momento, desea cerrar con broche de oro la contienda y seguir sumando puntos durante la Fase Regular.
Te podría interesar
La magia y poder que genera Ángel Villacampa
Ante esta situación, los expertos del deporte están seguros que las Águilas lograrán sus metas y objetivos previo al arranque de la Liguilla porque además de contar con un arsenal sumamente fuerte y poderoso, tienen una gran carta mágica bajo el brazo: la dirección técnica de Ángel Villacampa.
¡Así es! Y es que el estratega de 47 años de edad ha encontrado el balance perfecto entre las futbolistas más experimentadas y las más jovenes; fusión que le ha permitido crear un América mucho más poderoso y fuerte en todas las zonas del terreno de juego.
Por ello, el primer equipo se ha convertido en uno de los principales candidatos para levantar el título del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX Femenil y en caso de adueñarse de la corona, Villacampa estaría generando el segundo título para la institución amarilla, misma a la que por cierto, le tiene un cariño y amor tan gigantesco que decidió hacerse un tatuaje para ilustrar lo que siente por el cuadro capitalino.
El tatuaje de Ángel Villacampa por el Club América Femenil
Este escenario fue confirmado durante una entrevista entre el timonel y W Deportes en la que mencionó que América ha cambiado su vida e incluso, la marcó de una forma única.
"Tengo unas alas en el brazo. Hay equipos que te dejan huella, equipos que eres profesional, hay equipos que se te quedan impregnados dentro, es lo que me ha sucedido con el América. Independientemente de lo que pase en el futuro, el América ha marcado mi vida", expresó.