Este martes el Club América comenzó su trabajo rumbo al partido vs León. El conjunto de André Jardine sabe que después de la derrota que acumularon ante Pumas y el empate frente a Necaxa, dejaron ir puntos muy importantes que hoy los mantienen fuera de la zona de clasificación, por lo que el siguiente paso es que puedan cerrar de la mejor manera en los partidos que se le vienen para asegurar una Liguilla.
Cabe mencionar que para estos momentos es muy improbable que el equipo vuelva a quedar líder, pero sí puede pelear de nueva cuenta por un tricampeonato. Y es que uno de los principales problemas a los que se enfrentó el equipo este semestre es que con las lesiones no hubo oportunidad de tener el equipo completo en ninguno de los partidos disputados hasta el momento, por lo que se espera para la recta final lo hagan.
¿Cuáles son las buenas noticias?
Por lo menos ya hay un par de noticias buenas previo al encuentro ante La Fiera, de acuerdo con César Caballero de ESPN, se reveló que hoy por la mañana en el entrenamiento Israel Reyes, quien había sido baja por una molestia, ya había tenido parte de la práctica con sus compañeros, por lo que es muy viable que para este encuentro sea considerado y deje de ocupar el lugar Dagoberto Espinoza.
La otra situación que pondría de buenas al equipo es que también reapareció Sebastián Cáceres, aunque en este caso él hizo trabajo diferenciado, por lo que aunque podría ser considerado para el fin de semana, aún se mantienen en duda para este duelo de la Jornada 11. De igual manera, la misma fuente afirma que en el caso de Erick Sánchez sí se ve poco probable que no sea tomado en cuenta.