Hace ya unos días que Cristian Calderón llegó a Coapa para realizarse sus estudios médicos y posteriormente firmar con el Club América y aunque en su arribo dio a conocer muchas palabras de agradecimiento y planes que quiere cumplir vistiendo esta camiseta, también quiso externar su opinión sobre lo que hay más allá de lo que los aficionados pueden ver y es el trabajo que se hace dentro. De esta manera, en la primera entrevista que se le hizo al lateral izquierdo mexicano, dio de qué hablar respecto a la institución.
¿Qué dijo Chicote Calderón de las instalaciones en Coapa?
En este fragmento de video se puede ver al 'Chicote' muy impresionado por las instalaciones que tienen en Coapa, ya que en muchas ocasiones cuando se encontraba en las filiales pudo conocer este lugar, pero siempre como visitante. Sin embargo, ahora que ya es parte de la plantilla, habló maravillas de lo que pudieron observar sus ojo en su llegada, recalcando en sí la labor que se hace para que los jugadores puedan desempeñarse de la mejor manera, así como aquella que realizan todos aquellos que laboran dentro para mantener esto en mejores condiciones.
Te podría interesar
"La verdad es algo imponente, me había tocado venir acá a visitar, pero para jugar nada más contra Sub 20 y así. Pero ahora que me toca entrar a los vestidores, al gimnasio, al área de terapia, la verdad es que todo es muy grande. Tiene unas instalaciones espectaculares, las cuales voy a disfrutar por mucho tiempo, La verdad me ilusiona todo, veo tanta gente que trabaja aquí, que se parte el alma día a día para que esta institución les dé alegrías..." menciona en el video que compartió el Club América.
¿Indirecta para Chivas?
La forma en la que habla Calderón sobre su nuevo equipo demuestra mucho la emoción que tiene de estar en la plantilla como nuevo refuerzo. Sin embargo, muchos lo tomaron como queja de algo que no obtuvo estando con Chivas y aunque puede que haya algo de eso en sus palabras, las expresiones que muestra durante esta entrevista pueden notar que sí hay una impresión de llegar aun sitio diferente y conocer el trabajo que muchas veces no se puede ver, es por ello que para algunos esto significó una indirecta al Rebaño.