DEBERÁ APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD

Emilio Lara tendría OPORTUNIDAD DE ORO para tener REVANCHA con el Club América

Tras el retiro de Miguel Layún, Emilio Lara podría tener más minutos en el Club América

Emilio Lara.A ganarse la confianza de André Jardine.Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se encuentra trabajando en las altas y bajas de cara al Torneo Clausura 2024

Cristian 'Chicote' Calderón se convirtió en el primer refuerzo del conjunto de las Águilas. El defensor mexicano llegó al nido más grande de México como agente libre tras culminar su contrato con el Club Deportivo Guadalajara

Y es que la lateral izquierda era una de las prioridades a reforzar en este mercado de fichajes ante el bajo rendimiento de Salvador Reyes, quien parece tener los días contados en Coapa, pues de acuerdo con información de César Luis Merlo, está a nada de ser jugador de los Rayos del Necaxa.

Según la fuente antes mencionada, el exjugador del Puebla se marcharía a préstamo por un año con opción a compra, pero no sería el único que se iría a Aguascalientes debido a que también Leo Suárez está en la mira de los Rayos del Necaxa; sin embargo, todo depende de si el argentino está dispuesto a dejar la institución azulcrema.

Leo Suárez sería la segunda baja del Club América.

El jugador que podría recibir una oportunidad de oro en el Club América

Fue considerado una de las grandes promesas del futbol mexicano, pero poco a poco su vela se fue apagando. Sí, hablamos de Emilio Lara, quien al principio se había llevado todos los reflectores por sus grandes actuaciones, pero después fue perdiendo protagonismo.

Incluso, desde el pasado mercado de fichajes se habla de que saldría del Club América en busca de más minutos, siendo los Rojinegros del Atlas los más interesados en sus servicios, no obstante, tras el retiro de Miguel Layún, podría tener más minutos bajo el mando de André Jardine

Oportunidad de Oro para Emilio Lara.

¿Dónde jugará el Club América en el 2024?

En este 2024, el conjunto de las Águilas está obligado a cambiar de sede debido a que el Estadio Azteca sufrirá una remodelación de cara al Mundial de 2026, el cual será organizado por México, Estados Unidos y Canadá, así que hace unas semanas el patrón, Emilio Azcárraga, reveló que la nueva casa del más grande será el Estadio Ciudad de los Deportes

"La idea es que juguemos en el Estadio Azul. En principio será nuestro estadio de local y queremos ver la oportunidad, si podemos, y se verá en el camino, ya que no hay estadio, ver si se puede jugar de local en otro estadio. No generar violencia, pero el América tiene la ventaja de que tiene muchos fanáticos en México y Estados Unidos, pero allá no podemos jugar", comentó el empresario.  

¿Cuándo debuta el Club América en el Torneo Clausura 2024?

El Torneo Clausura 2024 está a la vuelta de la esquina. El debut del Club América será frente a Xolos de Tijuana, como parte de la jornada 1 a celebrarse en la cancha del Estadio Caliente a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por FOX Sports.