HASTA AHORA NO HA OFRECIDO DISCULPAS

Gobernador de Tabasco COMPARA usar jerseys del Club América con playeras de grupos delictivos

Manuel Merino ha sido objeto de críticas por sus polémicas declaraciones sobre el Club América

Manuel Merino.El gobernador de Tabasco ha sido objeto de críticas. Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El gobernador interino del estado de Tabasco desde el 2021, Manuel Merino, ha sido objeto de críticas luego de sus polémicas declaraciones, donde comparó ante los medios de comunicación una camiseta del Club América con el crimen organizado.

Antes de su polémica comparación, Manuel Merino se encontraba dando detalles de una detención de un grupo de jóvenes que portaban uniformes falsos del crimen organizado, así que ante los cuestionamientos de los reporteros, comparó la camiseta del conjunto de las Águilas con la de los grupos delictivos. 

"No es adecuado hacer apología del delito y andar portando ese tipo de uniformes, eso es tan terrible como portar una playera del América", dijo el gobernador de Tabasco. 

En poco tiempo, sus declaraciones causaron revuelo en redes sociales. Aficionados del Club América, así como usuarios en general, se fueron en contra del gobernador de Tabasco, Manuel Merino, que hasta el momento, mientras se redactaba esta nota, no ha salido a ofrecer disculpas. 

¿Qué viene para el Club América en el Torneo Clausura 2024?

En cuanto a lo deportivo, el Club América enfrentará este sábado 27 de enero a los Rayos del Necaxa, como parte de la jornada 3 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse en la cancha del Estadio Victoria, a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN y VIX.