Sin duda alguna, las Águilas del América continúan dentro de las tendencias del deporte. Y no solo por haber ganado su tercer encuentro en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, sino también por las actualizaciones que se han presentado al interior de la plantilla comandada por André Jardine.
El caso de Brian Rodríguez
De hecho, una de las noticias que se han apoderado de la atención de propios y extraños está relacionada a Brian Rodríguez, delantero que se mencionó, ya tenía un pie dentro del conjunto de la Fiorentina de la Serie A.
Te podría interesar
- Se durmió la Fiorentina
¿Peligra su venta? Club América lanza ÚLTIMATUM a la Fiorentina de Italia por Brian Rodríguez
- Será nuevo jugador de la Fiorentina
Club América tomaría POLÉMICA DECISIÓN sobre el SUSTITUTO de Brian Rodríguez
- ¡Curiosidades azulcremas!
¿De dónde salió el APODO de Rayito para Brian Rodríguez?
Sin embargo, los reportes más recientes del sitio web Violanews.com, han manifestado que la entidad italiana ha perdido interés en el atacante debido a su 'desaparición', por lo que estarían contemplado a otro jugador para tomar la vacante que tienen disponible y de esta forma, arrancar completos el 2024.
"Tras la desaparición de Brian Rodríguez, la Fiorentina sigue la pista de otro joven sudamericano. Según informa TyCSports, el club morado sigue muy de cerca a Luciano Rodríguez, delantero de derecha propiedad del Liverpool FC Montevideo y que actualmente juega con Uruguay en el preolímpico", expresó el portal citado con anterioridad.
Actualización en el caso del 'Rayo'
Tras darse a conocer este escenario, el reportero Julio Ibáñez comentó y desglosó aún más este escenario e incluso, aseguró que si los esfuerzos y negociaciones por Brian se caen definitivamente, el 'Rayito' permanecería en el Nido de Coapa y por ende, trabajaría con normalidad junto al resto del equipo hasta nuevo aviso.
"Ya estaba todo prácticamente acordado para que fuera futbolista de la Fiorentina de Italia, el arreglo entre Directivas evidentemente llamaba mucho la atención, al cuadro de la Fiorentina de Italia pero en los plazos que se han puesto o se han establecido, la Fiorentina no ha cumplido y entonces, está en peligro la negociación", contextualizó.
"Sabemos cómo es el mercado que se puede reactivar, también sabemos que hay cosas prácticamente hechas como esta, de Brian Rodríguez que ni siquiera ya había viajado con el resto del plantel que dirige André Jardine a Juárez, para medirse a los Bravos y simple y sencillamente entonces, está en 'veremos' con muchas pero muchas posibilidades de que NO se lleve acabo ya la negociación para que Brian Rodríguez salga del Club América porque también hay que recordar que la Directiva tenía en las ideas mantener lo mayor posible este plantel porque evidentemente, ellos saben que tienen elementos que valen mucho en el mercado pero, si por ellos fuera la decisión, ellos se quedaban con lo que fue campeón y que llevó la catorce a Coapa", agregó.
"Entonces, Brian Rodríguez en 'veremos', con muchas posibilidades de que se haga nula la negociación entre América y la Fiorentina para que el Rayo deje las Águilas", remató.
Por el momento, el jugador no ha comentado nada al respecto y tampoco se ha hecho presente en sus redes sociales para comentar cualquier cosa que se le relacione a este escenario, pero se espera que pronto se le vuelva a ver dentro del terreno de juego y junto a sus compañeros, pelee por la 15 para las Águilas del América.