El Club América ha tenido un mercado de fichajes muy movido y es que aunque son pocos los jugadores que se han concretado, la realidad es que André Jardine ha dado a conocer que aún están en la espera de más elementos, ya que se esperan varias salidas del conjunto azulcrema. Tomando esto en cuenta, en Coapa han tenido demasiado interés por ciertos futbolistas de la Liga MX para cubrir algunas zonas en específico. Sin embargo, por más interés que tuvieron en uno de ellos, las negociaciones no se lograron con este elemento.
¿Quién es el jugador que llega a la MLS?
De acuerdo con Jóvenes futbolistas en su cuenta de "X", el futbolista de Santos Laguna, Omar Campos que había sido del gran interés de la directiva azulcrema no aceptó la propuesta de estar en el conjunto y permanecer en la Liga MX, sino que ahora tendría una propuesta que le atrajo más y es proveniente de la Major League Soccer. Cabe mencionar que ha sido uno de los elementos a los que más se le ha visto futuro con la idea de emigrar a un conjunto en Europa, pero se habría decido por estar la siguiente temporada en la MLS.
Te podría interesar
¿Por qué equipo cambió al Club América?
La fuente revela que por parte de Los Ángeles FC, habría llegado una oferta para quedarse con Campos, ya que entre Santos y la escuadra angelina ya hay acuerdos y que sólo están a detalles de que su fichaje se pueda concretar para la temporada 2024 y es que aunque América no era el único equipo interesado en él, sino que había propuestas desde el Viejo Continente, en el cuadro lagunero les habría convencido más la oferta de LAFC por lo que los próximos días serían clave para que se notificara la salida del jugador que pudo llegar al Nido.
Una de las razones por las cuales el jugador no habría llegado a las Águilas es principalmente el tema de la negociación y es que el monto de 10 millones de dólares que pedía como base el conjunto lagunero no era algo que la directiva azulcrema estaría dispuesta a pagar. Hay que tomar en cuenta que por lo menos en Estados Unidos las negociaciones se han tornado más atractivas, por lo que se habría optado por buscar ese aspecto económico, tanto que incluso se habrían rechazado algunas propuestas que provenían de Europa.