En los últimos días ha corrido el rumor de que Brian Rodríguez ya no continuará en el Club América debido a una propuesta que se le ha hecho por parte de la Fiorentina en la Serie A. Sin embargo, no se ha confirmado nada y muchos aficionados han pensando que el partido de ayer en el Estadio Azteca vs Querétaro habría sido el último que jugaba con la escuadra. Y es que después de que el reportero de TUDN, Gibrán Araige mencionara que era uno de los futbolistas que tenía pie y medio fuera de la plantilla, se dio esto como un hecho.
¿Cuál fue la primera señal de la salida de Brian Rodríguez?
Pero justamente cuando el futbolista estaba siendo tendencia en la escuadra azulcrema por las redes sociales, el conjunto de las Águilas decidió presentar su alineación mostrando en primera instancia la playera de Brian Rodríguez y haciendo un zoom especial, por lo que se pensó que el uruguayo en realidad se iría de la plantilla. En unos minutos del encuentro, André Jardine le dio la oportunidad de estar en el juego, por lo que de nueva cuenta comenzaron a disiparse las dudas de que saldría, pero de nueva cuenta volvieron los post sospechosos.
¿Qué otro post hizo América?
Fue este domingo cuando de nueva cuenta el equipo hizo uso de sus redes sociales para poner a pensar a la afición en una posible salida del charrúa. Y es que en su perfil de TikTok se puede ver un video que comienza con la frase "Recuerdos de la 14" y en esa imagen se muestra una foto de Brian en el Estadio Azteca; después se puede ver otro clip en el que se ve llegando en la rampa del Coloso de Santa Úrsula y saluda a la cámara, mientras le entregan esa foto de su recuerdo, pero pese a que iba con otros jugadores sólo a él se le entrega.
Inmediatamente todos los seguidores azulcremas comenzaron a poner en los comentarios que era seguramente porque ya se iba, por lo que esperan que en las próximas horas el cuadro dé a conocer su baja. A eso se le suma que en la conferencia de prensa que dio ayer Jardine, no negó que hubiera jugadores que están cerca de salir del plantel, por lo que se confirmó que por lo menos los que han estado en tendencia sí se podrían ir. Incluso, el estratega mencionó que aunque se sabe que hay quienes no estarán no ve un problema para el equipo.