Las Chivas ya dieron a conocer la salida de Cristian Calderón para este Clausura 2024, por lo que su próximo destino sería el Club América. Aunque fue algo que sorprendió a la afición de ambos equipos, la realidad es que es un hecho que el lateral llegaría a las filas de los azulcremas en lo que será la búsqueda del bicampeonato y la disputa de Copa de la Concacaf. De acuerdo con ESPN, un porcentaje de 75% confirma que el futbolista estaría firmando su llegada a Coapa para ponerse a disposición de André Jardine en el próximo semestre.
¿Quiere ganarse a la afición azulcrema?
Sin embargo, aunque la directiva de uno y y otro equipo ya hayan llegado a un acuerdo para que el jugador llegue con el acérrimo rival, hay personas que no están muy de acuerdo, nos referimos a la afición. Un gran sector del americanismo no está conforme con que el exfutbolista del Guadalajara firme con las Águilas, ya que por mucho tiempo fue uno de los futbolistas que más se burló del equipo debido a un para de anotaciones "Chicotazos" que hizo para eliminar al América en fases finales, por lo que la crítica está fuerte contra él.
Te podría interesar
El tema aquí es podría ocurrir lo mismo que con Igor Lichnovsky, ya que se cuestionó la decisión de la directiva y terminaron por buscar la permanencia del jugador en el equipo. Es por eso que ahora el 'Chicote´ tiene la labor de convencer a la escuadra estando dentro del campo, ya que las palabras poco sirven. Pero aún así, parece que Calderón quiere comenzar a quedar bien con la afición por lo que mandó un mensaje en sus redes sociales que hace pensar que está próxima su llegada, pero que además ya no se sentía bien con su anterior equipo, por lo que se siente ilusionado.
¿Cuál fue el mensaje del Chicote Calderón?
A través de su cuenta de Instagram, Calderón decidió compartir una storie en la que se ve un emoji de manos juntas, dando muestra de que algo agradece en este nuevo año. Pero lo que llamó la atención fueron las letras de la canción que acompaña este breve mensaje: Nuevo día y le doy gracias a Dios, más motivado ahora estoy, por buen camino me encuentro". Inmediatamente la afición comenzó a asemejar su escrito con la situación que actualmente vive con una posible llegada a la escuadra azulcrema dando muestra de apoyo.