ANDRÉ JARDINE SERÍA EL MÁS AFECTADO

4 FIGURAS del Club América con IMPORTANTES OFERTAS de Europa

El presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, confesó que existen ofertas por algunos de sus jugadores

Las Águilas sufrirían bajas importantes.
Podrían salir varios jugadores.Las Águilas sufrirían bajas importantes.Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Tras ser campeón en el Torneo Apertura 2023 frente a Tigres, varios jugadores del Club América son objeto del deseo de varios equipos en este mercado de fichajes, por lo que André Jardine podría perder a piezas importantes para el Torneo Clausura 2024

Durante una entrevista con Claro Sports por W Radio, el presidente deportivo del conjunto de las Águilas, Santiago Baños, confesó que en la última semana han llegado importantes ofertas por varios de sus elementos.

"Pasa mucho, la tercera vez que soy campeón con el América… Y las tres veces acabando el torneo de ser campeón llegan una cantidad enorme de ofertas por jugadores del club. Desafortunadamente, esta semana han comenzado a llegar ofertas por algunos jugadores", finalizó. 

Santiago Baños confesó que hay ofertas por varios de sus jugadores.

"No queremos que se vayan, pero también hay que escuchar la parte humana y de la vida deportiva del jugador, alguno si su deseo es ir a jugar a Europa, entonces se entabla una plática y cuando llega un acuerdo y le conviene a la institución y le conviene al jugador, pues obviamente se tiene que tomar la decisión como lo hicimos con Mateus Uribe, con (Agustín) Marchesín, con (Diego) Lainez, con Edson Álvarez; tampoco puedes decir ‘oye, no se vayan con la oferta que llegue y te amarro a un poste’", agregó.    

Santiago Baños no reveló los nombres, pero de acuerdo con el sitio antes mencionado, uno de ellos es Álvaro Fidalgo, quien hace algunos meses declaró que dejaría el nido más grande de México hasta salir campeón. 

"Nunca he pensado en irme sin ser campeón… Queda mucho para ser ídolo, levantar trofeos, el club es un equipo muy exigente", comentó el 'Maguito' durante una entrevista.

¿Qué otros jugadores podrían salir del Club América?

Además de Álvaro Fidalgo, también se habla de que Brian Rodríguez, Julián Quiñones y Sebastián Cáceres, podrían salir del Club América. Incluso, el último de ellos podría recibir una importante oferta de la Serie A, pues de acuerdo con medios italianos, el Napoli analiza mandar una oferta que ronda los 10 millones de dólares. 

Sebastián Cáceres es del interés del Napoli.

¿Cuándo juega el Club América en el Torneo Clausura 2024?

En medio de tanto rumor, el Club América se encuentra preparando para su partido frente a los Gallos Blancos del Querétaro, como parte de la fecha 2 del Torneo Clausura 2024, a disputarse el sábado 20 de enero en la cancha del Estadio Azteca, a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN. 

Cabe mencionar que los pupilos de André Jardine comenzaron su defensa al título con el pie derecho tras imponerse en calidad de visitante a los Xolos de Tijuana, con doblete de Salvador Reyes, donde nuestras Águilas saltaron al campo con 11 futbolistas mexicanos.