Este sábado el Club América tuvo su primer partido del Clausura 2024 vs Tijuana, aunque muy pocos auguraban un buen resultado. Al final la escuadra azulcrema se quedó con los 3 puntos, aún cuando jugaron con un cuadro alterno. Esto desde luego que llamó la atención, porque fue hasta los minutos finales cuando apareció Salvador Reyes para marcar el doblete que les daría la victoria. Y es que precisamente, él era uno de los jugadores que estuvieron sonando en la semana para reforzar al Necaxa, pero al final se cayó la negociación.
De acuerdo con diversas fuentes, habría sido André Jardine quien le prometió tener más minutos en el equipo y que estuviera por lo menos este semestre en la plantilla. Sin embargo, poco después se dio a conocer que las pretensiones de sueldo que tenía no eran superadas en el conjunto de los Rayos y por esa razón no habrían llegado. Esto le abrió la oportunidad al cuadro azulcrema de que pudiera contar con él para este enfrentamiento, donde además se convirtió en la figura y consiguió que el plantel obtuviera el primer triunfo del año.
Te podría interesar
¿Qué dijo del triunfo?
Es por ello que al finalizar el encuentro, en la zona mixta dio algunas declaraciones para Francisco Velasco, quien lo cuestionó sobre lo que pensó al haber hecho que el equipo consiguiera la victoria en los minutos finales, por lo que el futbolista de las Águilas dejó claro que aunque no se creía en esta plantilla, el equipo siempre cuenta con jugadores de calidad que sin problema pueden sacarle un partido y es que aunque las llegadas por el equipo de Xolos estuvieron a la orden, la contundencia no les ayudó, algo que sí hubo en el equipo americanista.
"Bueno aquí en América todos los jugadores que estamos, somos, a mi parecer, de lo mejor y hoy se demostró. Somos grandes jugadores y colectivamente con la idea del profe se van a dar los resultados", mencionó.
¿Chava Reyes se va al Necaxa?
Además, el futbolista habló de las sensaciones que le generaba el hecho de haber conseguido un par de goles tan importantes para su equipo. Pero sobre todo, que después de tanto tiempo pudo anotar. Lo que sí es que cuando le preguntaron sobre los rumores de una posible salida al conjunto hidrocálido, lo único que hizo fue evadir la pregunta y quedarse con los tantos que consiguió en el encuentro, así como un sincero agradecimiento a todos aquellos que le festejaron las anotaciones, ya que busca seguir por ese camino.
"Una felicidad enorme, ya llevaba mucho tiempo sin marcar y ahora con un doblete es una alegría enorme y dedicárselo a toda la afición, al entrenador, a todos. Vamos a seguir trabajando por más", finalizó.