¿SE LOGRARÁ EL FICHAJE?

La MILLONADA que el Club América gastaría por el FICHAJE de Gonzalo Piovi

Las Águilas siguen esperanzadas en sumar a un nuevo futbolista antes de que cierre el mercado de transferencias

Por
Escrito en NOTICIAS el

Dentro del Club América siguen a la espera de incorporar a un nuevo futbolista para la defensa central, después de que pretendieran a otros jugadores que no terminaron por llegar, elementos como César Montes y Sergio Ramos ilusionaron a la fanaticada, pero al final las operaciones no se pudieron concretar, con lo que las Águilas se quedaron sin defensa central, por lo menos hasta ahora, pues el último reporte indica que los de Coapa quieren hacerse de los servicios de Gonzalo Piovi, elemento argentino por el que ya habrían ofertado.

Según dio a conocer César Luis Merlo a través de redes sociales, América ya lanzó una oferta de 4.5 millones de dólares a Racing para hacerse de los servicios de Piovi, pero la respuesta del conjunto argentino fue negativa, ya que pretenden un mínimo de 6 millones para dejar ir al defensor central, con lo que las Águilas tendrían las horas contadas para mandar una segunda propuesta y cerrar el acuerdo antes de que cierre el mercado el próximo 13 de este mes.

Lee también: Todo sobre la oferta del Club América por Gonzalo Piovi.

La zona baja de los Azulcremas ha sido la más endeble a lo largo de toda la temporada, sin mencionar que los tres elementos experimentados de la zaga han registrado lesiones, así que se necesita otro elemento capaz de brindar seguridad pero que también sea garantía de liderazgo que no ha tenido la defensa en los torneos anteriores y que costó eliminaciones en semifinales.

¿Quién es Gonzalo Piovi, defensa que quiere el Club América?

Gonzalo Piovi es originario de Morón, Argentina, mite 1.80 metros y tiene 29 años de edad. Se desempeña como defensor central, aunque hasta hace un año veía actividad como lateral por izquierda, así que André Jardine podría alinearlo por dicho costado en caso de ser necesario. La experiencia del jugador se limita a Argentina, por lo que ese podría ser un punto negativo al desconocer su capacidad para adaptarse a un futbol diferente.