Julián Quiñones vivió este lunes su primer día de entrenamiento con la Selección Mexicana luego de que Jaime Lozano lo invitara para poco a poco irlo conociendo, por lo que en conferencia de prensa su compañero en el Club América, Kevin Álvarez, habló de lo que el cafetalero puede aportar.
"No, adaptación no creo (que le cueste), tiene bastante tiempo en el futbol mexicano, tiene bastante calidad, será un elemento muy importante y sumará mucho, nos puede ayudar a muchos aspectos dentro del juego", mencionó el defensor ante los medios de comunicación.
¿Le costará a Julián Quiñones adaptarse al TRI?
Sobre si le costará adaptarse al TRI, Kevin Álvarez consideró que no debido a que tiene amistad con algunos de los convocados con los que coincidió en los Rojinegros del Atlas o comparte vestidor actualmente con el cuadro azulcrema.
"Es un mexicano más y antes de llegar acá el hecho de que haya convivido ya con algunos en Atlas y América hace que se adapte mucho más rápido, hay muy buen grupo", sentenció.
Cabe mencionar que Julián Quiñones está a la espera de su carta de naturalización que le permitirá ser convocado por Jaime Lozano para los próximos compromisos de la Selección Mexicana de cara al Mundial de 2026.