No hay trasfondo lo suficientemente completo para explicar que el corazón de un naturalizado también puede ubicarse con deseos de destacar entre tantos mexicanos convocados para fechas FIFA o en torneos de representación internacional... La voluntad es el factor clave para que jugadores como Julián Quiñones se involucren 110% con el país de su elección.
¿Para qué se citó a Julián Quiñones en el CAR, bajo órdenes de Duilio Davino y Jaime Lozano?
De acuerdo a las ganas que tendría el cafetalero de sumarse a prácticas o convocatorias como parte de la Selección Mexicana, autoridades en el gremio habrían acordado una fase de pruebas para que el dorsal 33 del Club América pudiera demostrar sus capacidades + las ganas que hay detrás de soñar con naturalizarse para competir.

La invitación del Jimmy Lozano incluye sesiones próximas a aplicar en el Centro de Alto Rendimiento, del 4 al 7 de septiembre, ¿La intención?
Conocer qué tiene para ofrecer como nuevo posible ariete de la 'Sele', aparte de irse adaptando al tipo de balompié que manejan en conjunto los del Tricolor:
Su deseo de defender al Tri está aún a pesar de tener otras opciones, así que, ante las pocas ventanas disponibles para su adaptación con el equipo, Jimmy y su cuerpo técnico decidieron comenzar con su proceso de integración, tanto en lo futbolístico como en lo humano.
Aunque la cita entre La Pantera y El Actor Lozano ya es cosa próxima a suceder, no se garantiza que la semana en el CAR directamente asegure su boleto como participante de los amistosos internacionales contra Australia y Uzbekistán.